Valladolid panel fenólic

Fabricantes de tableros fenólicos

Fabricantes de tableros fenólicos según tus necesidades

Fabricantes de tableros fenólicos

En Layan Hini Import somos fabricantes de tableros fenólicos con más de tres décadas de experiencia en el sector.

Como expertos fabricantes de tableros fenólicos nos encargamos del diseño y la comercialización de paneles fenólicos o tableros estratificados por toda España, dando servicio tanto a grandes empresas como a minoristas de todo tipo de industrias y mercados.

Nuestra labor como fabricantes de tableros fenólicos consiste en la creación de tableros compuestos por un laminado a base de hojas de celulosa impregnadas con resinas fenólicas a alta presión y temperatura. Este tipo de revestimiento le proporciona un especial resistencia y protección frente a la humedad, algo que aprovechó un estudio español de arquitectos, ganadores del premio al refugio más seguro en Haití, para construir la cobertura del refugio ganador con tableros fenólicos según informa el blog Construmática.

Entre otros muchos beneficios encontramos que los tableros contrachapados fenólicos están muy por debajo del mínimo establecido por la norma en relación con la emisión de formaldehído, un compuesto nocivo irritante y cancerígeno, según muestra un proyecto desarrollado por Aidimme. Esto hace que nuestros fabricantes de tableros fenólicos estén comprometidos con el medio ambiente.

Nos hemos convertido en uno de los mejores aliados de las empresas como fabricantes de tableros fenólicos, gracias a un servicio serio y eficiente, que se realiza de forma directa, sin intermediarios, con rapidez y que a su vez cuida la economía del cliente. 

Apuesta por la expansión

Aunque nuestra sede central se encuentra en Valladolid, nuestro servicio no conoce fronteras. Si buscas un fabricante de tableros fenólicos fuera de España, Layan Hini Import es tu empresa.

Calidad garantizada

Nuestra seña de identidad es la calidad de nuestros productos. Como fabricantes de tableros fenólicos elaboramos nuestros productos siguiendo estrictos controles de calidad y seguridad ofreciendo un producto competente que satisfaga los deseos del cliente. Así nos lo avalan los múltiples certificados con los que contamos, que podrás revisar en nuestra sección Certificados.

Total personalización

Somos fabricantes de tableros fenólicos que nos adaptamos a las necesidades del cliente, ofreciéndole un producto 100% personalizado. Además de nuestro amplio catálogo formado por 10 colores estándar, ofrecemos a nuestros clientes la opción de customizar su producto bajo petición previa. Con respecto al grosor, tenemos una gama de tableros desde 0,7 mm hasta 30 mm. También podemos añadirle los accesorios y herrajes que necesite para ofrecerle un producto a su medida.

Adaptación al medio

Nuestro prestigio como fabricantes de tableros fenólicos, hace que nos adaptemos al medio. Nuestros tableros fenólicos son válidos tanto para entornos al aire libre, como para interiores. Su uso se puede dar para decorar todo tipo de mobiliario, desde taquillas hasta armarios empotrados, o también para la creación de cabinas fenólicas, principalmente cabinas sanitarias.

No te lo pienses, en Layan Hini Import contamos con los fabricantes de tableros fenólicos que necesitas. Su calidad, precio, y su gran servicio harán que recibas el producto que buscas en el menor tiempo posible y en cualquier parte del mundo. Si tienes cualquier duda rellena nuestro formulario online, estaremos encantados de atenderte.