Valladolid panel fenólic

Panel fenólico Bilbao

Somos los mejores fabricantes de panel fenólico en Bilbao. Trabajamos de forma personalizada.

Panel fenólico BilbaoEn Layan Hini Import te ofrecemos el mejor panel fenólico en Bilbao. Llevamos 30 años creando y colocando tableros fenólicos o tableros estratificados formados por un grupo de resinas con fibras de celulosa termoendurecibles de alta densidad y creadas a alta presión. Además, este material tiene un bajo contenido en formaldehído una sustancia nociva para el organismo que puede provocar cáncer.

Utilizado tanto en interiores como exteriores. El tablero fenólico compacto se puede ver en las paredes de todo tipo de espacios interiores gracias a sus características ignífugas, hidrófugas y anti-bacterias.  En exteriores podemos encontrarlo en las fachadas de los edificios debido a su dureza que le hace especialmente resistente a los golpes y a su poco peso.

Este material se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos debido entre otras cosas a su bajo mantenimiento. Gracias a la poca porosidad de sus materiales, estos paneles resisten a la humedad y al calor, lo que les convierte en paneles higiénicos y antisépticos.

Cabinas fenólicas 

Aunque utilizado en todo tipo de interiores lo cierto es que el panel fenólico es comúnmente utilizado para las cabinas fenólicas de aseos y sanitarios debido a su resistencia al agua y al vapor. Estas cabinas fenólicas son de especial utilidad para realizar particiones de espacios sanitarios sin obras y de instalación sencilla. Las podemos encontrar en aseos, baños o vestuarios de colegios, hospitales o centros comerciales, acudimos a cualquier lugar de Bilbao o su provincia.

Paneles fenólicos a medida 

Según las características que nos demandes te colocaremos un tipo de panel u otro. Podrás elegir el color de entre los diez disponibles, el grosor (desde 0,7 mm hasta 30 mm) y el tamaño que desees para tus paneles.

Herrajes para fenólicos de exterior e interior

Layan Hini Import te ofrece los mejores herrajes tanto para fenólicos de exterior o interiores. Un herraje bueno te permitirá que la superficie fenólica pueda tener mejor mantenimiento y resistencia al paso del tiempo. En interiores se recomienda componentes anticorrosivos como el acero inoxidable con acabados de aluminio.

Layan Hini Import te crea puertas o tableros fenólicos con herrajes a medida o te coloca nuevos herrajes a la superficie que tu prefieras. Fabricamos los herrajes que necesitas a medida y te lo instalamos en cualquier lugar de Vizcaya.

Limpieza de panel fenólico en Bilbao

La limpieza de estos materiales resulta especialmente fácil puesto que permiten el uso de cualquier producto de limpieza, al contar con una superficie resistente a ellos y también a la desinfección.

Confía en los expertos de Layan Hini Import. Llevamos 30 años fabricando paneles fenólicos de calidad, como así lo demuestran los múltiples certificados con los que contamos. Te garantizamos la calidad, ya que nuestros productos siguen estrictos controles que aseguran tu inversión.

Si quieres contratar el mejor panel fenólico en Bilbao, contacta con Layan Hini Import. Te ayudaremos a conseguir el producto que te mereces.