Valladolid panel fenólic

Cabinas fenólicas

Fabricación a medida de cabinas fenólicas para baños, vestuarios y oficinas.

Cabinas fenólicas

Si formas parte del sector de la reforma o de la construcción y necesitas encargar cabinas fenólicas para un servicio en concreto, podemos aportarte calidad, rapidez y diseño, para que la instalación tenga los herrajes para puertas apropiados y se ajuste por completo a las necesidades de tu cliente.

Taller en Valladolid. Servicio nacional.

Las cabinas fenólicas de Layan están instaladas en gran parte de la geografía española, puesto que desde el taller de fenólicos en Valladolid, diseñamos, fabricamos y distribuimos paneles fenólicos, taquillas fenólicas y por supuesto, cabinas fenólicas, el producto más especializado, a cualquier empresa o particular que requiera de nuestros servicios.

Compuestos fenólicos, la solución perfecta para baños o vestuarios

Por su resistencia al uso y a la humedad o el agua, por su comodidad en la instalación y por su durabilidad en el mantenimiento, las cabinas fenólicas son las solución ideal para tus reformas en baños públicos o vestuarios de recintos deportivos.

Puedes personalizar las cabinas fenólicas para ajustarlas al diseño y el tamaño que el cliente desee. Contamos con una tabla de medidas donde podrás seleccionar el tamaño de los paneles fenólicos. El grosor puede ser desde 0,7mm hasta 30mm. En cuanto a los colores aplicados a las cabinas fenólicas, tienes una gama básica de 10 colores, pero también podemos ajustarnos al pantone que necesites, a petición expresa del cliente. Algunas cabinas fenólicas de baños también las hemos personalizado con la estampación que el cliente demanda.

Para asegurarnos de la calidad de nuestras cabinas fenólicas, el catálogo de Layan Hini Import también contiene los herrajes que sean necesarios para la puerta o apertura. Incorporamos los herrajes al catálogo del taller porque queríamos poder abarcar todo el servicio de fabricación, para garantizar así las calidades que nos exigen.

Dependiendo del tipo de panel, de su grosor o tamaño, nuestro equipo técnico te asesorará sobre el mejor herraje, al igual que según el tipo de estancia donde vayan a colocarse, te podemos indicar qué imprimaciones, colores o acabados debes decidir. ¡Déjate asesorar por Layan Hini Import!

Tu asesoramiento sin compromiso

Al disponer de medios tecnológicos avanzados, nuestros paneles o cabinas fenólicas pueden ajustarse a exteriores o interiores, a espacios que necesitan resistencia a la humedad, al frío o al uso industrial. Sólo tienes que solicitarnos asesoramiento sin compromiso. Contactaremos contigo para ayudarte a encontrar las cabinas fenólicas que necesites, ajustadas a tu presupuesto, con el servicio integral para tu comodidad y seguridad.