Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, (Valladolid)

983108999

Tableros fenólicos en Murcia

Servicio de instalación de tableros fenólicos en Murcia y Cartagena

Tableros fenólicos en Murcia

Si buscas especialistas en diseño, fabricación e instalación de tableros fenólicos en Murcia, llámanos. En Layan Hini Import estamos preparados para hacer realidad todos tus proyectos. Con máximas garantías, avalados por una amplia experiencia y el mejor equipo de profesionales.

Somos fabricantes de tableros fenólicos en todas sus variedades: contrachapado, laminado con resina, okume, de aglomerado barato... Con las medidas, colores y acabados que necesites. Trabajamos a medida. Sólo tienes que indicarnos qué necesitas y en Layan Hini Import elaboraremos un proyecto ajustado a esos requerimientos.

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA

 

¿Por qué apostar por los tableros fenólicos?

Este tipo de paneles cada vez está más presente en proyectos de construcción y diseño. Algo que no es de extrañar, debido a las muchas ventajas de trabajar con fenólico. Estas son algunas de las más destacadas; toma nota:

Resistencia. Aguanta como pocos la humedad o los cambios bruscos de temperatura, por lo que puede usarse tanto en interior como en exterior. Tampoco se ve alterado por agresiones externas causadas por golpes o productos de limpieza.

Higiene. Al ser impermeable y poco poroso no permite la acumulación de suciedad, bacterias ni hongos. Además, es fácil de limpiar y apenas requiere mantenimiento.

Ignifugidad. A diferencia de la madera, este material retarda y disminuye la propagación del fuego, convirtiéndose en una óptima medida de protección pasiva contra incendios.

 

Tableros fenólicos, mil y un usos

Por su versatilidad y posibilidades de personalización, los tableros compactos HPL son ideales para espacios con un elevado tráfico de personas; por ejemplo: polideportivos, gimnasios, hospitales, centros de salud, hoteles, residencias de ancianos, colegios o comercios.

Su aplicación en estas zonas es igualmente variable. Así, su uso es válido para baños públicos, cabinas sanitarias, encimeras de cocina, muebles de vestuarios, taquillas, mamparas de oficina, parques infantiles, mobiliario urbano, suelo, encofrado o fachada.

 

Servicio nacional

Aunque nuestra sede está en Valladolid, en Layan Hini Import hacemos instalaciones de tableros fenólicos en cualquier otra provincia o ciudad del país. Así, entre otros, hemos realizado trabajos para clientes de León, Murcia, Cartagena, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Toledo, Madrid, Santander, Bilbao o Asturias.

Si tú también quieres encargarnos un proyecto con paneles fenólicos, contacta con nuestra empresa y pide precio. Estudiaremos tus necesidades de forma personalizada, para ofrecerte la solución más eficaz y económica en cada caso.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO