Valladolid panel fenólic

Fabricantes de paneles fenólicos

Somos tus fabricantes de paneles fenólicos de confianza

Fabricantes de paneles fenólicos

En Layan Hini Import somo expertos fabricantes de paneles fenólicos de calidad, realizamos nuestros tableros fenólicos o paneles estratificados siguiendo estrictos controles de calidad y seguridad ofreciendo un producto competente que se adecue a la demanda del cliente. Así lo demuestran los múltiples certificados con los que contamos, que podrás revisar en nuestra sección Certificados.

Los paneles fenólicos según se muestra en el libro Control de ejecución de estructuras es aquel que está tratado superficialmente con resinas, barnices o papeles fenólicos adheridos, sometidos a alta temperatura y presión, lo que facilita su resistencia al uso. Este revestimiento le confiere una protección especial contra la humedad que nuestros fabricantes de paneles fenólicos utilizan para la creación de muebles y otros elementos de madera en ambientes de gran humedad como pueden ser sanitarios o vestuarios. Además de ser un material totalmente ignífugo.

Aunque nuestros fabricantes de paneles fenólicos se dedican principalmente a la fabricación de tableros compactos fenólicos mezclados con fibras de madera y resinas fenólicas, según el blog Hermarta sobre tendencias y equipamientos para oficina existen otros tipos de paneles fenólicos como el tablero compacto fenólico (HPL) de Paper Kraft o los contrachapados fenólicos o contrachapados marinos.

Somos fabricantes de panales fenólicos con sede en Valladolid, aunque diseñamos y distribuimos nuestros productos por toda España y el extranjero ofreciendo un servicio fiable, sin intermediarios, de forma directa y cuidando el bolsillo del cliente.

Panel fenólico a medida

Como fabricantes de paneles fenólicos completamente a medida, ofrecemos al cliente la posibilidad de elegir de nuestro extenso catálogo el color, grosor y tamaño que desea de nuestros paneles, seleccionando estos entre una variedad de diez colores o un grosor desde 0’7mm hasta los 30 mm. También podemos ofrecerle los accesorios y herrajes necesarios para su proyecto.

Amplia trayectoria

Con más de tres décadas siendo fabricantes de paneles fenólicos ofrecemos nuestros productos y servicios tanto a grandes industrias como a pequeñas empresas de cualquier tipo de sector.

Diferentes tipos de paneles fenólicos

Nuestro prestigio como fabricantes de paneles fenólicos, hace que nos adaptemos al medio. Nuestros paneles fenólicos se pueden utilizar tanto al aire libre. en fachadas de edificios, gracias a su dureza y ligero peso, como en interiores, para la decoración de todo tipo de mobiliario, desde taquillas hasta armarios empotrados, o también para la creación de cabinas fenólicas, principalmente cabinas sanitarias.

No te lo pienses, en Layan Hini Import contamos con los fabricantes de tableros fenólicos que necesitas. Su calidad, precio, y su gran servicio harán que recibas el producto que buscas en el menor tiempo posible y en cualquier parte del mundo. Si tienes cualquier duda rellena nuestro formulario online, estaremos encantados de atenderte.

Panel fenólico en Madrid

Panel fenólico Madrid

En Layan Hini Import llevamos más de tres décadas dedicándonos a fabricar y montar panel fenólico en Madrid. El panel fenólico o tablero estratificado es un laminado formado por un núcleo de resinas con fibras de celulosa termoendurecibles de alta densidad, generalmente creados bajo alta presión. Este tipo de material se ha convertido por sus características en uno de los revestimientos más demandados en la actualidad.

Panel fenólico Santander

Panel fenólico Santander

En la actualidad el panel fenólico en Santander se ha convertido en uno de los revestimientos más utilizados. Conocido también como tablero estratificado, este laminado está compuesto por un núcleo de resinas con fibras de celulosa termoendurecibles de alta densidad y creadas a alta presión.