Valladolid panel fenólic

Tablero fenólico Madrid

Layan Hini Import es tus fabricante de confianza para el diseño y montaje de tablero fenólico en Madrid

Tablero fenólico MadridEl tablero fenólico en Madrid se ha convertido en los últimos años en uno de los materiales de referencia a la hora de fabricar mobiliario de madera, especialmente en ambientes húmedos como aseos, vestuarios o sanitarios. Esto se debe a que el panel compacto fenólico o tablero estratificado está compuesto por un un conjunto de resinas con fibras celulósicas termoendurecibles de alta densidad que le confieren gran dureza y durabilidad.

Tableros fenólico para interiores

El tablero fenólico en Madrid se suele usar en interiores para fabricar taquillas, encimeras par lavabos, cabinas de baño o mamparas de oficinas. Además por sus propiedades resulta especialmente útil para espacios que precisan gran higiene como gimnasios, piscinas, colegios, centros de salud, hospitales, oficinas o lavabos públicos.

Tableros fenólicos para exteriores

En exteriores podemos ver el uso del tablero fenólico en Madrid en cerramientos de fachadas, mobiliario de exterior, paneles de puertas de entrada, vallas. También los podemos ver en equipamientos de construcción o mobiliario de la industria.

Propiedades del tablero fenólico

El gran uso que está teniendo el tablero fenólico en Madrid es debido a las grandes ventajas que presenta como su alta resistencia al desgaste y a los golpes. Es resistente a la humedad y al calor. Al tener muy pocos poros en su superficie son antisépticos y antibacterianos y tienen un mantenimiento fácil e higiénico.

Diferentes tipos de tableros fenólicos

  • El tablero fenólico compacto de papel Kraft recomendado especialmente para exterior por su alta absorción de la humedad y su fácil limpieza.
  • El tablero fenólico compacto de fibras de madera mezclado con resinas fenólicas sometidas a alta presión y temperatura.
  • Los contrachapados fenólicos compuestos por hojas de madera superpuestas perpendicularmente para aumentar su resistencia mecánica. Los contrachapados marinos se utilizan para la industria naviera y los filmados para escenarios, andamios o suelos de camiones y plataformas.

En Layan Hini import tenemos una amplia gama de tableros fenólicos en Madrid. Nuestro catalogo está formado por hasta 10 colores estándar, pero si no te convencen te ofrecemos la opción de personalizar tu producto bajo petición previa. En relación con el grosor nuestros tableros van desde 0,7 mm hasta 30 mm. A mayores podemos añadirle los accesorios y herrajes que necesite para ofrecerle un producto a su medida.

Todos nuestros tableros fenólicos en Madrid han pasado estrictos controles de calidad y seguridad para estar a la altura de la demanda del cliente. Así lo avalan los múltiples certificados con los que contamos.

Nuestros treinta años de experiencia en el sector nos ha convertido en profesionales del diseño y comercialización de tableros fenólicos en Madrid, ofreciendo un servicio serio y eficiente, sin intermediarios, con rapidez y a precios asequibles. Además desde hace unos años hemos ampliado nuestras fronteras y en la actualidad trabajamos también en el extranjero. Si estás buscando fabricantes de tableros fenólicos de calidad, ¡Layan Hini Import es lo que necesitas, pide presupuesto