Valladolid panel fenólic

Tablero fenólico Valencia

Llevamos varios años trabajando como fabricantes de tablero fenólico en Valencia

Tablero fenólico ValenciaLayan Hini Import surge hace más de 30 años como empresa dedicada a la fabricación y distribución de tablero fenólico en Valencia, Bilbao, Madrid y en general, por toda la geografía española y portuguesa. Trabajamos a medida paneles fenólicos, herrajes o cabinas fenólicas.

Propiedades tablero fenólico

El tablero fenólico está formado por un núcleo de resinas hechas con fibras de celulosas termoendurecibles de alta densidad. Entre las características que lo hacen tan popular están: Resistencia a la humedad. Propiedades antisépticas. Propiedades antibacterianas. Resistencia al fuego. Resistente a los golpes o impactos. Repelente a la suciedad. Superficie no porosa

Tablero fenólico exterior

El tablero fenólico se ha convertido un material que da mucho juego en la colocación exterior. Podemos encontrar este material en fachadas ventiladas, paneles de puertas de entrada, muebles de exterior o vallas. También podemos encontrarlo como mobiliario para la construcción en la industria naútica.

Tablero fenólico interior

A pesar de ser muy usado en exteriores. Lo cierto es que las propiedades antibacterianas y antisépticas hace que el fenólico sea el material más utilizado en aseos y vestuarios. Podemos encontrar este en: taquillas, cabinas de baño, encimeras y mamparas de oficinas, gimnasios, piscinas, colegios, centros de salud, hospitales o lavabos públicos.

Diseño a tu medida

En Layan Hini Import sabemos que no todos los clientes son iguales por ello en función de las características de tu negocio o vivienda te ofreceremos un modelo u otro. De forma general utilizamos el tablero fenólico compacto hecho con fibras de madera aunque podemos encontrar otras variedades como el Tablero fenólico compacto de Paper Kraft o los contrachapados fenólicos o marinos.

Además de elegir el modelo de fenólico deberás elegir el color entre una variedad de 10 modelos, el tamaño y el grosor (desde 0,7 mm hasta 30 mm). La ventaja principal de tener un mayor grosor es que podremos utilizar herrajes o accesorios atornillados.

Con Layan Hini Import no solo tendrás el diseño de fenólico que siempre quisiste tener, sino que tendrás un producto de calidad que ha pasado por diferentes controles que garantizan la seguridad y calidad del producto.

Aunque nuestra sede oficial está en Valladolid, lo cierto es que trabajamos instalando tablero fenólico por Valencia y otras ciudades españolas y de Portugal. No importa a que sector te dediques, trabajamos con una amplio catálogo de clientes, que esperan nuestra respuesta cuando más lo necesitan.

Ahora podrás disfrutar de todo esto a un precio económico sin renunciar a las garantía de trabajar con profesionales que cuentan con una larga trayectoria en el sector. como fabricantes de tableros fenólicos. Llámanos o consulta cualquier duda que tengas en nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte.