Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, (Valladolid)

983108999

Empresa de paneles fenólicos en Valladolid

Nuestra empresa está especializada en el diseño de paneles fenólicos. Contacta con nosotros, estamos en Valladolid

Nuestra empresa de paneles fenólicos en Valladolid es pionera en el sector, ya que nos mantenemos a la vanguardia en lo que a productos, sistemas y aplicaciones se refiere. A lo largo de estos años de actividad nos hemos mantenido a la última, adaptándonos en todo momento a las solicitudes de nuestros clientes.

Somos conscientes de que los tiempos cambian y que lo que hoy es la tendencia, dentro de dos días puede estar obsoleto. Déjanos demostrarte que somos la mejor opción de hoy y de mañana.

IMÁGENES DE ALGUNAS DE NUESTRAS CREACIONES

Puertas fenólicas

Taquillas fenólicas

Vestuarios y aseos fenólicos

Encimeras fenólicas

Fabricamos encimeras de fenólico. Embellece tus lavabos, aseo o cocina

Las encimeras de fenólico se fabrican con tableros de compacto fenólico de entre 12 y 13 mm de espesor dependiendo de tus necesidades. Están diseñadas para aguantar el uso continuo y los ambientes más exigentes en los que se suelen usar estos componentes, sin perder un diseño unico, elegante y acorde con la decoración en la que se encuentra, siempre contando con el asesoramiento profesional de nuestro equipo.

Con nosotros no hay límites ya que es posible fabricar las encimeras en cualquier dimensión, forma o diseño que nos indiques. Todas están adaptadas con orificios para lavabos, grifería u otras especialidades que se precisen. No absorben ni los olores ni la humedad. Repele la suciedad, tambien tiene una superficie no porosa, y resiste perfectamente al uso de los productos de limpieza y a otros químicos. 

Encimeras de fenólico para baños, cocinas, vesturarios u oficinas

Debido a que controlamos todo el proceso de fabricación y elaboración, se ofrecen múltiples soluciones a medida del proceso de fabricación con el propósito de que los pedidos se adapten a las necesidades de clientes y al componente propiamente a crear, garantizando siempre resultados satisfactorios.

 Pide presupuesto personalizado para tu encimera fenólica

Cuéntanos que necesitas y te daremos un presupuesto personalizado gratuito acorde con tus expectativas y necesidades. ¿A qué esperas?

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Bancos Fenólicos

¿Buscas un banco fenólico para tus instalaciones? Fabricamos a medida

¿Vas a renovar tus vestuarios? ¿Quieres unos bancos fenólicos elegantes y funcionales?

Nosotros nos sabemos acomodar a tus necesidades ya que dependiendo del lugar para el que necesites, así los fabricaremos.

Si en tu caso es para oficina, podremos crear los modelos más coquetos y vanguardistas, con los colores y estilos acordes con tu sala ¡Te asesoramos si lo necesitas!

Si en cambio necesitas un banco fenólico para para gimnasios o vestuarios, también tenemos los adecuados para estos espacios. Los que nosotros fabricamos repelen la suciedad, no se modifican con la humedad y son resistentes a todo tipo de sustancias químicas, también son muy robustos y duraderos por lo que no podrán entrar ni virus ni bacterias.

¡Elige con nosotros tu banco fenólico adaptado a tus necesidades!

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO