Valladolid panel fenólic

Tablero fenólico Bilbao

Más de 30 años de experiencia como fabricantes de tablero fenólico en Bilbao

Tablero fenólico BilbaoLayan Hini Import es una empresa con más de tres décadas en el sector dedicada al diseño y la venta de tablero fenólico en Bilbao y el resto de España. Aunque la sede de nuestro almacén está en Valladolid realizamos envíos a todo el territorio nacional e incluso internacional. Tenemos un amplio stock de tablero fenólico o panel fenólicopor lo que le garantizamos la entrega de este material en un breve plazo de tiempo.

Este material está formado por un núcleo de resinas hechas con fibras de celulosas termoendurecibles de alta densidad. La principal característica de este material es su resistencia a la humedad, además de sus propiedades antisépticas y antibacterianas. por lo que resulta especialmente útil para entornos como baños o o aseos dónde se emplea en fabricación de taquillas, encimeras para lavabos, bancos para vestuarios o mamparas.

Cabinas fenólicas

Este tipo de productos resultan de gran utilidad en cabinas de duchas, aseos y vestuarios de colegios, centros deportivos, hospitales o aeropuertos. Consisten en un frontal de puerta de hojas abatibles, con bisagras, cierre interno de condena y visor libre-ocupado con cierre de emergencia. Con las cabinas fenólicas no necesitarás hacer ninguna obra para distribuir el espacio interior dedicado a baños y duchas en vestuarios o aseos

Tablero fenólico exterior

El tablero fenólico exterior es usado principalmente para el cerramiento de fachadas, para paneles de puertas de entrada, vallas, equipamiento de construcción o mobiliario de industria. Esto es debido a su gran durabilidad en el tiempo, a su resistencia a los golpes, la humedad, el calor y al desgaste del tiempo.

Tablero fenólico a medida

A la hora de pedir tu producto deberás elegir entre tablero fenólico compacto de Paper Kraft, recomendado especialmente para exteriores por su resistencia a la humedad. Además el pulido de su superficie hace que cuente con propiedad fungicidas que impiden la fijación y reproducción de bacterias, por lo que resulta fácil de limpiar y desinfectar.

También contamos con tablero fenólico compacto de fibras de madera que se obtienen gracias a la mezcla de fibras de madera y resinas fenólicas sometidas a alta temperatura y presión.

Y por último los contrachapados fenólicos que están formados por varias hojas de madera superpuestas perpendicularmente unas de otras para aumentar su resistencia mecánica.

Además del modelo, deberás seleccionar el color entre una variedad de 10 colores estándar y el grosor que va desde el 0,7 mm hasta 30 mm. Si estas opciones no te convencen, podrás personalizar tu tablero a tu medida con las medidas y colores que nos demandes o añadirle los accesorios o herrajes que necesites para completarlo.

Nuestra éxito se debe a la calidad de nuestros productos. Todos nuestros productos siguen estrictos controles de calidad y seguridad, haciendo que estén a la altura del cliente. Esto sumado a nuestra excelente labor como profesionales ha hecho que contemos con diferentes certificados que demuestran nuestro buen hacer como empresa.

Si estás buscando un buen fabricante de tablero fenólico en Bilbao. Contacta con nosotros y compruébalo tu mismo.