Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, (Valladolid)

983108999

Tableros fenólicos en Toledo

En Layan Hini Import personalizamos al milímetro tu panel estratificado

Tableros fenólicos en Toledo

Los tableros fenólicos llegaron a Europa tras la Segunda Guerra Mundial y desde entonces han sido uno de los materiales más utilizados. Gracias a su gran resistencia y la posibilidad de su total personalización es uno de los productos más codiciados entre empresas de todos los sectores. En Layan Hini Import somos expertos en la fabricación de tableros fenólicos en Toledo, Valencia, Murcia, Madrid... ¡Los enviamos a cualquier parte de España!

 ¡Contacta con nosotros para más información!

En nuestra empresa sabemos la importancia de un trabajo de calidad, por eso, contamos con las certificaciones y profesionales cualificados necesarios para la fabricación y montaje de paneles HPL. Layan Hini Import cuenta con un amplio stock para que puedas escoger entre nuestra extensa gama de posibilidades, y si no encuentras lo que estás buscando puedes realizar la personalización al milímetro de cada componente. ¡No hay reto que se nos resista!

¿Para qué sirven los tableros fenólicos?

En Layan Hini Import fabricamos y montamos este tipo de paneles para todo tipo de sectores y clientes, desde las más grandes empresas hasta para uso particular. Forjamos nuestro material con maderas y resinas de la más alta calidad. Además de su gran resistencia, este material es muy fácil de mantener en perfecto estado.

Los paneles fenólicos o HPL se utilizan tanto para interiores como para exteriores como fachadas, cabinas de baño o sanitarias, encimeras o taquillas, entre otros muchos usos. En nuestra empresa llevamos más de cuatro décadas especializándonos en este material, dándole la forma, color, medidas y añadiendo los complementos que nuestros clientes necesitan.

Solicita un presupuesto, gratis y sin compromiso

Ventajas de encargar tus paneles estratificados con Layan Hini Import

Nuestro servicio no conoce fronteras

Producto 100% personalizado

Cumplimos con estrictos controles de calidad y seguridad

Sin intermediarios, con rapidez y cuidando tu economía

Comprometidos con el medio ambiente

Gestionamos todo el proceso: desde el asesoramiento hasta la entrega final

Tener la seguridad y tranquilidad de que una empresa de confianza se ocupe de todo el proceso de fabricación e instalación de tu tablero fenólico es sencillo si se lo encargas a Layan Hini Import. Lo enviamos a cualquier parte de España y del mundo. Nuestra sede se encuentra en Valladolid, pero puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario, teléfono o visitándonos. ¡Te estamos esperando!

¡Contacta ya con Layan Hini Import!