Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, (Valladolid)

983108999

Suelos técnicos

Conoce los suelos técnicos de Hini Layan Import

¿Quieres ocultar esos componentes como cables o tomas de contacto que arruinan la imágen de tu espacio? Este tipo de suelo permite unificar las partes mas ténicas sin causar contrastes que arruinen la estética de tu sala. Para suelos de zonas exteriores la plataforma se regula según su altura y para las zonas interiores las placas no necesitan pegado si no que se colocan encima de una estrucrura de acero que asegurará el correcto buen estado de tu suelo.

Destacamos y gozamos de grandes y estables estándares de calidad, junto con una gran capacidad para acomodarnos a aquellas solicitudes que nos pidan nuestros clientes. Estamos en disposición de asesorarle sobre las características de nuestros suelos, así como las diferentes posibilidades a la hora de montarlos en tu espacio.

A lo largo de este tiempo, importantes empresas significativas de prestigio han confiado en Fenólicos Layan para ofrecerles nuestros servicios de instalación de suelos técnicos. Lo cual nos enorgullece y nos sirve para medir la capacidad que tenemos de satisfacer las grandes exigencias de nuestra clientela

Pide presupuesto para tus suelos técnicos

Cuentanos tus necesidades, nuestro equipo de profesionales cualificados estarán encantados de aconsejarte y de darte un presupuesto gratuito sin compromiso. ¿A qué estás esperando?

 

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO