Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, (Valladolid)

983108999

Suelos técnicos

Descubre las ventajas de instalar suelos técnicos en tu negocio

Suelos técnicos

Los suelos técnicos se han convertido en la solución ideal a la hora de ocultar el cableado y las tuberías, creando espacios libres de obstáculos, bonitos a la vez que funcionales.

Y es que bajo estos suelos se pueden esconder todas las instalaciones técnicas que son necesarias para el funcionamiento de cualquier lugar de trabajo o espacio público. Nos referimos a las redes de electricidad, telefonía, Internet, telecomunicaciones, domótica, aire acondicionado, agua...

Gracias a los suelos técnicos es posible olvidarse de cables anclados en la pared, canaletas entre el mobiliario, regletas pegadas al pavimento y cables sueltos por todas partes. Todas esas instalaciones quedan ordenadas y disimuladas bajo la superficie que se pisa.

Las placas de suelo técnico se colocan sobre una estructura elevada y fijada al suelo original. La altura puede regularse en función de las necesidades existentes en cada caso.

Se trata de un sistema modular, en el que las placas van encajadas entre sí y pueden moverse de manera individual. Esto facilita su reparación y/o sustitución, así como el acceso a las instalaciones que se ocultan bajo el suelo.

Los suelos técnicos son perfectos para oficinas, comercios, centros educativos, hospitales, gimnasios, estaciones de trenes y autobuses, aeropuertos... En definitiva, para cualquier espacio de uso común e intensivo.

  • Por estética
  • Por funcionalidad
  • Por seguridad
  • Por comodidad
  • Por confort
  • Por conservación

 

Suelos técnicos de fenólico

En Layan Hini Import somos especialistas en la fabricación e instalación de suelos técnicos de tablero fenólico, láminas de contrachapado o madera. Con diferentes diseños, medidas y acabados.

Para uso en interior o en exterior. Con la posibilidad de aplicar tratamiento antideslizante o de colocar calefacción radiante bajo estos suelos.

Pide precio para tu empresa y te enviaremos una propuesta estudiada al detalle. Siempre con la mayor calidad y al mejor precio.

 

Somos fabricantes de suelos técnicos

¿Quieres ocultar esos componentes como cables o tomas de contacto que arruinan la imagen de tu espacio? Este tipo de suelo permite unificar las partes más técnicas sin causar contrastes que arruinen la estética de tu sala. Para suelos de zonas exteriores la plataforma se regula según su altura y para las zonas interiores las placas no necesitan pegado, sino que se colocan encima de una estructura de acero que asegurará el correcto buen estado de tu suelo.

Destacamos y gozamos de grandes y estables estándares de calidad, junto con una gran capacidad para acomodarnos a aquellas solicitudes que nos pidan nuestros clientes. Estamos en disposición de asesorarte sobre las características de nuestros suelos, así como las diferentes posibilidades a la hora de montarlos en tu espacio.

A lo largo de este tiempo, importantes empresas han confiado en nosotros para ofrecerles nuestros servicios de instalación de suelos técnicos de materiales fenólicos. Lo cual nos enorgullece y nos sirve para medir la capacidad que tenemos de satisfacer las grandes exigencias de nuestra clientela.

 

Pide presupuesto para tus suelos técnicos

jumbotron

Cuéntanos tus necesidades, nuestro equipo de profesionales cualificados estará encantados de aconsejarte y de darte un presupuesto gratuito sin compromiso. ¿A qué estás esperando?

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO