Valladolid panel fenólic

Tablero fenólico Asturias

Somos fabricantes de tableros fenólicos en Asturias. Trabajamos de forma personalizada y a medida para tu proyecto.

Tablero fenólico AsturiasEl tablero fenólico en Asturias es una de las opciones más demandadas para colocar en aseos, sanitarios o vestuarios. Podemos encontrar este material en taquillas, cabinas fenólicas para baños, encimeras para lavabos o incluso mamparas para oficinas. Esto se debe a que el panel fenólico o tablero estratificado tienen una gran dureza y durabilidad gracias a la composición formada por un grupo de resinas con fibras celulósicas termoendurecibles de alta densidad.

A pesar de lo anterior, el tablero fenólico es usado también en espacios exteriores como cerramiento de fachadas, paneles de puertas de entrada, vallas o mobiliario exterior. Además, en los últimos tiempos se ha empezado a utilizar este material en equipamientos de construcción o mobiliario de industria.

Fabricamos talberos fenólicos en Gijón, Oviedo y toda Asturias

En los últimos años su uso se ha extendido debido a sus múltiples ventajas como su durabilidad en el tiempo que es proporcionada gracias a su resistencia a los golpes y al desgaste temporal. También es resistente al calor y a la humedad y es un buen antiséptico y antibacteriano por lo que resulta especialmente útil para el mantenimiento de baños o vestuarios.

Si estás pensando en utilizar este material deberás elegir entre tablero fenólico compacto de papel Kraft recomendado especialmente para exterior por su alta absorción de la humedad y su fácil limpieza o tablero fenólico compacto de fibras de madera mezclado con resinas fenólicas sometidas a alta presión y temperatura. También existe la opción de los contrachapados fenólicos que están formados por hojas de madera superpuestas perpendicularmente que consiguen incrementar su resistencia mecánica. Los contrachapados marinos se utilizan para la industria naviera y los filmados para escenarios, andamios o suelos de camiones y plataformas.

Tablero fenólico a medida

Una vez que hayas elegido el tipo de tablero fenólico que necesitas, es importante elegir las características que va a tener este: un color entre 10 opciones estándar, el grosor desde 0,7 mm hasta 30 mm. También podemos añadir accesorios y herrajes para completar su producto. Además si dentro de estas opciones no encuentra lo que busca le ofrecemos el servicio de personalización para que tenga un producto a su medida. Trabajamos e instalamos tu pedido en Oviedo, Gijón, Langreo y cualquier localidad de Asturias.

Layan Hini Import lleva 30 años dedicándose a la fabricación de tableros y paneles fenólicos de calidad. Nos aseguramos de que te llevas el producto que esperas a través de la realización de controles de calidad y seguridad a nuestros tableros, como así lo demuestran los certificados con los que contamos.

Aunque fabricamos nuestros materiales en Valladolid hemos ampliado fronteras y debido al aumento de la demanda nos dedicamos a distribuir tablero fenólico en Asturias y diferentes puntos de España e incluso el extranjero. No lo dudes y confía en los profesionales de Layan Hini Import, ¡No te defraudarán!

Llámanos y trabajamos de forma personalizada para ti.