Valladolid panel fenólic

Tablero fenólico Barcelona

Tablero fenólico Barcelona

Somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de tableros fenólicos en Barcelona

El tablero fenólico que fabricamos en Layan Hini Import es un tablero laminado fabricado con un proceso de alta presión y temperatura, lo que le da una alta dosis de resistencia y duración en el tiempo. Si estás en pleno proceso de búsqueda de una empresa que te proporcione tableros fenólicos en Barcelona y todavía no la has encontrado, llámanos a nosotros y descubre el amplio mundo de posibilidades que podemos ofrecerte en Layan Hini Import. Diseños exclusivos y personalizados, aplicaciones interiores y exteriores y la variedad más extensa de colores y/o texturas son tan solo algunas de las ventajas que te ofrecemos.

Tableros fenólicos para edificios públicos e instalaciones deportivas

Los clientes que acuden en nuestra ayuda son empresas, ayuntamientos, instituciones y/o clubes deportivos que quieren que elaboremos parte de sus instalaciones en base a tableros fenólicos. Como ya sabrás, nuestros artículos siempre se hacen a medida y pueden presentarse con un acabado decorativo a una o a dos caras y con una resistencia que varía en función del uso que se le vaya a dar al producto en sí mismo: para exteriores o para interiores. 

CONTACTA CON NOSOTROS

La amplia resistencia a los golpes, imperfecciones o rayaduras es otra de las características que más valoran nuestros clientes. Los tableros fenólicos que realizamos están hechos con materiales de primera calidad, homologados por la Unión Europea y muy resistentes a la humedad y los impactos. ¿Quieres saber alguno de los usos que le puedes dar a los tableros fenólicos de Layan Hini Import? Aquí te enumeramos y mencionamos alguno de ellos:

TABLEROS FENÓLICOS DE INTERIOR

Revestimientos para paredes
Mobiliario de oficina
Zócalos y elementos decorativos
Puertas y separadores de espacios
Muebles para laboratorios

TABLEROS FENÓLICOS DE EXTERIOR

Mobiliario urbano
Revestimientos de fachadas
Falsos techos
Puertas y separadores
Carteles corporativos

 

En Layan Hini Import tenemos todo lo necesario para cubrir tus necesidades de principio a fin. Hacemos un estudio de tu caso, elaboramos diferentes propuestas, te presentamos el proyecto y, una vez elegida la mejor opción, fabricamos el artículo y te lo mandamos a tu dirección en óptimas condiciones de embalaje. Confía en Layan Hini Import y consigue el tablero fenólico que quieres, en Barcelona, y a un precio muy ajustado.

En Layan Hini Import cubrimos todas las necesidades que tengas en todo lo relacionado con paneles fenólicos en Barcelona. Realizamos estructuras para interiores, para exteriores, con diferentes acabados, texturas e incluso con el color corporativo de tu empresa. Pregúntanos y te informaremos sin compromiso