Valladolid panel fenólic

Tablero fenólico

Proveedores de tablero fenólico para toda España

Tablero fenólico

Un tablero fenólico, panel fenólico o tablero estratificado es el revestimiento formado por fibras celulósicas termoendurecibles, que por sus características son especialmente útiles en entornos húmedos, como baños o vestuarios.

En Layan Hini Import somos especialistas en diseño y distribución de tablero fenólico y nuestra actividad está enfocada a la comercialización y distribución de paneles fenólicos a medida para todo tipo de empresas o industrias.

En el servicio de tablero fenólico a medida ofrecemos un trato directo con el cliente que se encuentre en cualquier parte de España, con un servicio rápido y económico, dirigido a mayoristas y minoristas.

También internacional

Si buscas un proveedor de tablero fenólico, queremos informarte que nuestro servicio de venta y distribución no tiene fronteras. Abarcamos cualquier área de España, pero también de otras partes del mundo.

Stock permanente

Gracias al volumen de tablero fenólico que gestionamos, disponemos de un stock tan amplio que podemos garantizar casi una entrega inmediata, sin esperas o retrasos en el envío. Tendrás el pedido a punto, para poder desempeñar las funciones que desees efectuar con los tableros fenólicos, como intermediario del producto, para por ejemplo labores de construcción, o como empresa que busca un servicio final en cualquier área de sus instalaciones.

Para interiores o exteriores

El tablero fenólico puede usarse en un amplio listado de lugares, desde instalaciones interiores, como baños y oficinas, hasta espacios abiertos, para cerramientos o separadores de espacios.

Tablero fenólico personalizado

Normalmente, el tablero fenólico suele usarse como separador para oficinas o en baños, duchas y vestuarios, porque ofrece una gran resistencia al agua y a la humedad. Además, gracias a las posibilidades de personalización que podemos realizar, el tablero fenólico puede tener los colores, herrajes o accesorios que desees.

Nosotros somos proveedores de tablero fenólico, pero también de los herrajes y accesorios que necesites, para poderte entregar el tablero fenólico a medida de tus instalaciones.

Para trabajar el tablero fenólico, tienes la posibilidad de seleccionar las medidas, los colores entre una gama de 10 colores estándar o bien, el color exacto que nos demandes, bajo petición expresa. El tablero fenólico también se diseña con el grosor que sea necesario, de entre 0,7 mm hasta 30 mm.

Tablero fenólico para muebles

Otro de los usos que podemos dar al tablero fenólico es para mobiliario a medida, como armarios empotrados, puertas, taquillas... Puede ser una buena solución para garantizar la durabilidad del mobiliario frente a zonas húmedas o expuestas al agua. Garantizaremos que el mobiliario fenólico pueda resistir mejor a las inclemencias de la actividad del recinto donde van a ubicarse.

Tablero fenólico para cabinas

Otro de los usos más comunes del tablero fenólico es el de la construcción de cabinas fenólicas, diseñadas para compartimentar y dividir estancias. Estas cabinas fenólicas las podemos ver a diario en todos los baños públicos por ejemplo, pero también nos sirven para realizar subdivisiones en oficinas. Precisamente, como su uso más cotidiano es en baños, también pueden denominarse cabinas sanitarias. Si buscas tablero fenólico para cabinas sanitarias en baños o vestuarios, contamos con amplia experiencia y podemos diseñarlas a medida, para aprovechar el máximo espacio o seguir el diseño del resto de elementos de la instalación.

Tablero fenólico certificado

En nuestro apartado de certificados podrás consultar los documentos que garantizan la calidad de todos los componentes en el tablero fenólico que comercializamos. Sólo apostamos por la calidad, porque el tablero fenólico es un elemento constructivo diseñado para que aguante especialmente el uso en zonas públicas, húmedas o expuestas a la humedad. Garantizamos la seguridad en toda la instalación con tableros fenólicos de nuestra empresa.

Si deseas que un proyecto de construcción, reforma o rehabilitación obtenga la calidad que buscas, confía en el servicio de diseño, venta y distribución de tablero fenólico que podemos proporcionarte. Puedes consultarnos todas tus dudas a través del formulario online. Nuestra sede está en Valladolid capital, pero atendemos a clientes de cualquier parte de España e incluso, como ya hemos mencionado, a nivel internacional.