Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, (Valladolid)

983108999

Mobiliario fenólico: Elige el material y acabados adecuados para tus salas y oficinas.

Mobiliario fenólico

El mobiliario fenólico lo componen el conjunto de muebles hechos con fenólico. ¿Y qué es el fenólico? Es un panel plano a base de resinas termoendurecibles, reforzado de manera homogénea con fibras de madera y fabricado a alta presión y temperatura.

Mediante técnicas especiales, los paneles tienen una superficie decorativa integrada con resinas pigmentadas. Las propiedades resultantes hacen que el producto sea especialmente adecuado para una amplia gama de aplicaciones exteriores e interiores. Los paneles fenólicos son resistentes a la intemperie y al sol y por ser de poro cerrado no atraen la suciedad. La limpieza es fácil y económica.

Elegir el mobiliario fenólico adecuado para cada espacio y entorno es una tarea a la que hay que prestar gran atención ya que conformaran y decoraran nuestro espacio. Deben dotarnos de comodidad en el uso y su fabricación y acabado debe proporcionar durabilidad a nuestros muebles.

Sí cuentas con un gimnasio, entenderás la importancia de que el mobiliario sea ergonómico para asegurar el sentirnos cómodos al utilizarlo, por eso tenemos las mejores encimeras y los mejores bancos fenólicos que también garantizan la buena armonía de tu espacio. No olvides que nosotros garantizamos el diseño adecuado y los mejores materiales. 

 

Todo tipo de mobiliario fenólico. Fabricamos a tu medida para oficinas, gimnasios, polideportivos, vestuarios, sanitarios...

Aunque siempre tendemos a ahorrar en costes cuando vamos a comprar mobiliario, ya sea del tipo que sea (deportivo, para baños, interior, exterior). No hay que olvidar la importancia de que los muebles sean de buena calidad, ya que se compran con el proposito de que duren muchos años y es mejor no caer en tentaciones de compras baratas pero que a la larga salgan caras. Es fundametal contar con buen equipamiento, persistente, funcional y acogedor.

Dentro del mobiliario fenólico, nos encontramos con:

Taquillas fenólicas

Los taquillas o casilleros fenólicos se utilizan para áreas donde se va a juntar un gran número de personas, tales como: escuelas, centros de recreación, instalaciones acuáticas, estadios de fútbol, instalaciones de atención médica, oficinas, gimnasios, centros deportivos, lugares de ocio, aseos... para que los usuarios cuenten con un armario donde guardar a buen recaudo sus pertenencias.

Aportan un alto grado de flexibilidad de diseño junto con durabilidad y resistencia. Están fabricadas para resistir la prueba del tiempo y conservarse como nuevas. Resisten las condiciones más extremas de humedad o los cambios bruscos de temperatura.

Cabinas fenólicas

Las cabinas fenólicas son las soluciones más útiles y prácticas para realizar particiones en taquillas, aseos, baños. Su sistema de modulación y estructura funcional con estética innovadora facilita un mayor aprovechamiento del espacio con el fin de preservar la privacidad de tus clientes.

Instalamos cabinas en todo tipo de espacios y separaciones compuestas de resinas fenólicas, son un sistema de tabiquería sin obra de construcción con todos sus herrajes y accesorios en diferentes configuraciones. Dotan de revestimientos diseñados para aplicaciones en zonas húmedas tales como: vestuarios, sanitarios públicos o privados y en general para instalaciones revestidas de paredes, duchas, inodoros, lavabos, bancos, casilleros, etc.

Cabinas sanitarias fenólicas

Hoy en día es muy importante conocer los beneficios y características que ofrecen nuestras cabinas sanitarias ya que su composición y fabricación resisten perfectamente la humedad, el agua, los golpes y rayones, además de una fácil limpieza y desinfección.

Las cabinas sanitarias modulares pueden ser de cualquier forma y medidas previstas según las exigencias de la obra y las necesidades que tu nos indiques.

Están fabricadas a partir de paneles compactos fenólicos normalmente de 12 mm de espesor.

Están diseñadas para su instalación en duchas, vestuarios, centros comerciales, piscinas y en general donde hay mucho movimiento de personas y posible contacto con el agua.

Generalmente la altura de estas cabinas sanitarias es de unos dos metros con un espacio libre de unos 15 cm quedando en la parte inferior para fregar el suelo y desinfectar mejor, para eliminar virus, bacterías y patógenos. Si necesitas otras medidas especiales podemos fabricar las medidas que necesites.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Bancos fenólicos

Fabricamos bancos y asientos fenólicos resistentes al impacto del agua y a la corrosión. Perfectos para clubes deportivos o vestuarios. Disponibles en diferentes estilos y colores. La estructura de estos bancos está fabricada con la mayor calidad posible para asegurar su resistencia ante el uso continuado y diario de múltiples usuarios.

Nuestros modelos al ser personalizables, pueden ser basicos o incluso incluir perchas incorporadas, respaldos o zapateros en la parte de abajo.  Los bancos y el resto de componentes que trabajamos son diferentes dependiendo de qué finalidad tengan, si por ejemplo lo necesitas para la oficina, tenemos también los modelos mas elegantes y vanguardistas.

Banco fenólico
Banco fenólico
Banco fenólico

 

Percheros fenólicos

Te proveemos de percheros de vestuario fabricado en material fenólico compacto a partir de resina termoendurecida, reforzado uniformemente con fibra de celulosa. Fabricado a alta temperatura y presión mediante técnicas especiales para dotar a los paneles de un color que forma parte integral del material. Para que tanto tú como tu equipo o clientes puedan colgar su ropa y pertenencías.

Encimeras de fenólico

Las encimeras de resina fenólica son ideales en diversas aplicaciones científicas de alta resistencia, entornos de laboratorios de salud (por ejemplo, laboratorios de urología y hematología) y plantas de tratamiento de agua. Son duraderas, asequibles, livianas y económicas en comparación con materiales similares en el mercado.

Aplicaciones:

  • Aulas
  • Trabajos de laboratorio
  • Agricultura
  • Procesamiento industrial
  • Plantas de tratamiento de agua
  • Radiología y hematología
  • Hostelería

Separadores fenólicos para baños y urinarios

En función del lugar donde los coloques pueden tener distintos usos. Están los separadores para vestuarios que también se les denomina divisores de fenólico. Están preparados para resistir el impacto diario y constante del agua. También los puedes utilizar para separar espacios y ambientes dentro de una misma sala. Los separadores se pueden utilizar igualmente para urinarios o aseos públicos. Fabricamos e instalamos los separadores que necesites con panel fenólico o tablero compacto fenólico. Dotan de intimidad e higiene a los usuarios de tus instalaciones

  

Vestuario fenólico
Aseos fenólicos
Puerta fenólica

 

Puertas fenólicas

Se instalan de manera rápida y sencilla, adaptandose a cualquier ubicación. Fabricamos puertas de paso de primera calidad para todo tipo de instalaciones. Todas las puertas vienen con los herrajes necesarios que incluyen: bisagras de acero, cerrojo y pestillo.

Cuentan con una excelente resistencia a los productos químicos corrosivos, el agua y el uso diario de multitud de personas. Desde el punto de vista estético y como somos fabricantes nos adaptamos a tus necesidades tanto a estilos clásicos como modernos y coloridos.

PRESUPUESTO ADAPTADO A TUS NECESIDADES

 

 Disponemos también de mamparas divisorias, suelos técnicos a medida. 

Para tus oficinas, disponemos de una gran gama de muebles, suelos ténicos para esconder todos esos cables y dar una imágen de mayor estética y limpieza en tu sala. 

 Tambien contamos con mamparas divisorias para garantizar la seguridad en tu empresa. No sólo eso, si no que en Layan te lo ponemos muy fácil y dándote la oportunidad de recibirlos ya montados, y listos para poner tu vestuario.

Ponte en contacto, llámanos o envíanos un whatsapp y te asesoramos.