Valladolid panel fenólic

Taquillas fenólicas

Fabricamos taquillas fenólicas para vestuarios de cualquier tipo de centro.

taquillas_fenolicas.jpeg

¿Buscas taquillas fenólicas para un vestuario? En Fenólicos Layan fabricamos a medida taquillas para vestuarios, taquillas para gimnasios o para piscinas y centros donde la humedad o el uso obligan a instalar taquillas que sean resistentes y duraderas. No sólo fabricamos las taquillas para vestuario, sino que también realizamos el envío a lo largo de todo el territorio nacional. Tendrás las taquillas fenólicas de nuestra fábrica directamente a tu empresa.

Llevamos más de 3 décadas en el sector de la fabricación de mobiliario con paneles fenólicos y por eso, nuestra fábrica cuenta con su propio stock de herrajes, para garantizar la calidad final de todos los encargos que nos solicitan desde cualquier parte de España. Las cabinas o taquillas fenólicas de Layan Hini Import tienen las más altas prestaciones, porque en esta cuestión nuestra diferencia principal reside en la durabilidad y resistencia qye podemos aportar al cliente en sus instalaciones.

¿Qué utilidades damos a nuestras taquillas fenólicas?

Principalmente se utilizan para vestuarios en general, con roperos fenólicos para empresas que requieren de indumentaria apropiada. Laboratorios, hospitales, piscinas o balnearios, nuestras taquillas fenólicas pueden adaptarse a las necesidades de cada empresa, para aumentar el grado de resistencia a la humedad (por ejemplo para vestuarios de piscinas o balnearios) o su mantenimiento (industrias cárnicas, agrícolas, químicas...) Además, gracias a la amplia gama de colores, podrás personalizar al máximo el diseño. Tenemos una gama sencilla de 10 colores, pero también podemos trabajar sobre un diseño o pantone de color concreto.

A mayores de taquillas fenólicas, nuestros paneles han recorrido muchos escaparates, negocios, comercios o centros públicos. Trabajamos a medida, fabricando en nuestro taller en Valladolid cualquier pedido con fenólicos que nos encarguen. Desde fachadas fenólicas, hasta cabinas en baños públicos, puertas o separadores de estancias, podrás ver los paneles fenólicos de Layan en cualquier parte de nuestro país o incluso en el extranjero.

 

Presupuesto para taquillas fenólicas

Si estás realizando una obra, reforma o necesitas taquillas fenólicas nuevas para cualquier estancia tuya o de tu cliente (constructoras, empresas reformistas...) puedes pedirnos presupuesto sin compromiso a continuación. Te responderemos sobre el precio inicial por lo que nos solicitas, pero contactaremos más personalmente para conocer todos los detalles del pedido de taquillas fenólicas que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus intereses.

Pedir presupuesto ahora