Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, Valladolid

664 526 939

Mamparas separadoras

Opta por las mejores mamparas separadoras y divisorias en Fenólicos Layan

Mamparas separadoras

¿Trabajáis muchas personas en una misma sala y necesitáis medidas para prevenir en cuestión de higiene? La nueva solución para garantizar la seguridad a tus empleados es instalar mamparas divisorias en tu local o espacio para poder tener el confort y tranquilidad necesarias para trabajar. Estas mamparas separadoras pueden ser prefabricadas, modulares o por elementos.

Elige el color que mejor se adapta a tu espacio entre quince diferentes. También podemos personalizarlo en función de tus necesidades.

Son la mejor opción para distribuir el espacio necesario entre cada miembro. No te preocupes, no se necesitan obras para su instalacion, sino que se instalan y desinstalan cuándo quieras y cómo quieras, ya que son prefabricadas, desmontables y reutilizables.

Dejando una solución que te aporta comodidad y bienestar. Trabajamos de una manera muy cercana con nuestros clientes para optimizar y coordinar todos los espacios que necesiten. Adoptamos las máximas medidas de seguridad frente al covid19. Nuestras mamparas separadoras dejan un aura totalmente acogedor en el ambiente de trabajo y garantizan la tranquilidad de tu equipo. Conoce otras utilidades de los paneles fenólicos

Mamparas para oficinas a medida

Cuéntanos tus necesidades, para tu oficina o empresa y nos adaptamos en la cantidad que necesitas, diseño y otras preferencias. Te daremos un presupuesto personalizado gratuito dependiendo de tus necesidades. ¿A qué esperas?

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO