Valladolid panel fenólic

Herrajes para puertas

Colocamos los herrajes en todos los tableros fenólicos de las puertas o ventanas.

Herrajes para puertas

Cuando buscas un servicio lo más completo y personalizado posible en la fabricación a medida de tableros fenólicos, necesitas que incluya los herrajes para puertas, ventanas o en general para las superficies de fenólicos que quieres encargar.

En Fenólicos Layan lo tenemos claro. Nuestra diferencia radica en la especialización y las altas prestaciones de seguridad y calidad. Por eso, en trabajos profesionales de construcción, obras o reformas confían los tableros y herrajes para puertas en nuestras manos.

Existen distintos tipos de herrajes para puertas, según su estética y funcionalidad. Los pernios y bisagras son los herrajes que se usan para que las puertas puedan abrir y cerrar y en función de la articulación, determinarán también su mejor acabado.

Los pernios pueden desmontarse y las bisagras se articulan con un eje común que no permite su desmontaje. En la fabricación de puertas de tableros fenólicos con herrajes para puertas, determinamos con el cliente el acabado y tipo de herraje que sea mejor para el acabado.

Herrajes para puertas exteriores

En puertas de exterior hay que seleccionar los herrajes para puertas con cuidado, porque las superficies exteriores tienen que enfrentarse a inclemencias meteorológicas, como la lluvia o el viento. Un herraje bueno permitirá que la superficie fenólica pueda tener mejor mantenimiento y resistencia al paso del tiempo.

Para la calidad de los herrajes de la puerta hay que tener en cuenta las manijas, bisagras y cerraduras. Podemos adaptar los herrajes al tipo de tablero fenólico que nos encargues. En Fenólicos Layan personalizamos al máximo el servicio, para empresas intermediarias de suministros, construcción, reformas, almacenes... Somos el fabricante de tableros fenólicos con herrajes para puertas en Valladolid o en cualquier parte de España y del mundo.

Herrajes para puertas de cabinas sanitarias

Las cabinas sanitarias son el tipo de uso más común de tableros fenólicos. Los herrajes para este tipo de zonas tienen que aguantar condiciones de humedad, golpes, arañazos, agua... Por eso, los herrajes para puertas de baños deben tener materiales en acero inoxidable, con acabados de aluminio de calidad.

Los herrajes para puertas de Fenólicos Layan se montan en los servicios de fabricación a medida que nos encargan los clientes, con envío a domicilio, en un servicio integral y personalizado.

Somos una fábrica de fenólicos en Valladolid que opera a nivel nacional e internacional para todo tipo de sectores. Somos el proveedor de fenólicos de almacenes de construcción, pero también somos ese fabricante para empresas de construcción, obras, reformas o rehabilitaciones de interiores y exteriores.

Buscamos y seleccionamos los mejores componentes anticorrosión para los herrajes de puertas, ventanas o tableros fenólicos para cabinas sanitarias de baños, vestuarios y zonas que requieren de una especial resistencia a la humedad. De hecho, en Fenólicos Layan considerábamos tan importante la selección de los herrajes para puertas en nuestra cabinas fenólicas, que hemos decidido incorporar este apartado como parte del proceso de fabricación y distribución. De esta manera, garantizamos que cada puerta tengo los herrajes más adecuados.

Soporte para tubo, perfiles, tubos para cabinas, pata para tablero fenólico, bases o perfilería... tenemos accesorios para completar la construcción de tableros fenólicos con acero inoxidable y otros materiales.

Si buscas además un proveedor de herrajes, podemos darte solución. ¿Quieres presupuesto?

Puedes consultarnos sobre un servicio de fabricación a medida o suministro. Fabricamos tableros fenólicos y cabinas fenólicas a medida, incorporando los herrajes que selecciones. Te responderemos sin ningún compromiso.

 

PRESUPUESTO TABLEROS FENÓLICOS