Valladolid panel fenólic

Tablero fenólico compacto

El panel fenólico o compacto es un tablero que se caracteriza por su elevada resistencia.

Tablero fenólico compacto

Para fachadas, baños, vestuarios, oficinas... Si buscas un tablero fenólico compacto para una cabina fenólica, o una obra y reforma, consúltanos. Somos uno de los principales proveedores de fenólicos de España.

Si algo caracteriza al tablero fenólico compacto que fabricamos en el taller de Valladolid, es el alto grado de calidad. Nos importa y mucho que el fenólico forme parte de una instalación resistente a la humedad, a un uso público o a situaciones más extremas en centros industriales. Por eso, en Layan Hini Import no sólo vendemos el tablero fenólico compacto, sino que también comercializamos e instalamos los herrajes de apertura, para garantizar su calidad y correcto funcionamiento.

Tablero fenólico compacto para exteriores o interiores

El tablero fenólico compacto es perfecto para interiores y exteriores. En interior, puede utilizarse para revestimientos de espacios y salas de auditorio, además de taquillas o cabinas sanitarias. Gracias a su fabricación en alta presión, el tablero compacto permite que las instalaciones tengan mejor mantenimiento, con unos acabados de diseño increíbles.

En exteriores, el tablero fenólico compacto que fabricamos está pensado para ofrecer las mejores calidades y una estética moderna y resistente, en revestimientos de fachadas. Es una opción ideal para dotar de luminosidad a la arquitectura exterior de un edificio. Las fachadas ventiladas con tablero fenólico compacto permiten un tipo de arquitectura más moderna y actual, con gran dureza y bajo peso, frente a otro tipo de revestimientos de fachadas.

Además de la resistencia frente a la humedad, el tablero fenólico compacto presenta buena capacidad aislante (térmica y acústica) reduciendo el consumo energético.

Podemos personalizar el tablero fenólico compacto con la posibilidad de ajustar al máximo el producto. Podrás seleccionar entre los 10 colores estándar, o bien, indicarnos un color, bajo petición expresa.

Tablero fenólico compacto personalizado y a medida

El tablero fenólico compacto de Layan Hini Import puede fabricarse con el grosor deseado, de hasta 30mm y con varias medidas disponibles o bajo demanda, ajustado a tus necesidades.

Tablero fenólico compacto certificado

Te facilitaremos toda la información sobre materiales, montaje o composición del tablero fenólico compacto. En Layan Hini Import acreditamos un correcto control de producción en los laminados decorativos de alta presión (HPL), laminados compactos y paneles compuestos de HPL, para conseguir unos acabados internos y externos de paredes y techos.

¿Necesitas asesoramiento profesional?

jumbotronLlámanos al 983 108 999 o ven a conocernos. Encontrarás las instalaciones de nuestra fábrica de tablero fenólico compacto localizada en Valladolid, aunque nuestro ámbito de actuación abarca toda España. Te asesoraremos y proporcionaremos un servicio a la medida de tus necesidades.