Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, (Valladolid)

983108999

Tableros fenólicos en Málaga

Si buscas distribuidores o instaladores de tableros fenólicos en Málaga, llámanos

Tableros fenólicos en Málaga

Con sede central en Valladolid, en Layan Hini Import ofrecemos nuestros servicios de diseño, fabricación e instalación de tableros fenólicos en Málaga, Madrid, Santander, Zaragoza, Valencia y cualquier otra ciudad del país.

Somos una empresa con gran experiencia en el sector. Estamos a disposición tanto de otros profesionales como de particulares que necesiten materiales fenólicos para sus proyectos de construcción o equipamiento. Nuestros precios son muy económicos, porque trabajamos directamente con el cliente, sin intermediarios.

Gestionamos un elevado volumen de tableros fenólicos, lo que nos permite contar con stock permanente y garantizar, de este modo, una entrega casi inmediata. Los pedidos están a punto en el plazo acordado, sin esperas ni retrasos de última hora. Confiar en nosotros es contar con un aliado de confianza.

 

¿Qué podemos fabricar con tableros fenólicos?

Muebles para vestuarios

Gracias a su gran resistencia a la humedad, los compactos fenólicos HPL son perfectos para los vestuarios y los bancos de piscinas, balnearios o gimnasios, al emplazarse en el mismo espacio que las zonas de agua.

 

Cabinas sanitarias

Estos recintos aislados proporcionan la intimidad necesaria para ir al WC o ducharse en baños públicos. Espacios con una gran afluencia de personas, que necesitan materiales higiénicos, resistentes y de fácil mantenimiento, como el contrachapado fenólico.

 

Encimeras

Para las cocinas o los baños compartidos de oficinas, centros de coworkig, espacios comerciales o edificios públicos. Los tableros fenólicos proporcionan una superficie hidrófuga, antibacteriana e ignífuga.

 

Suelos

Los pavimentos expuestos al agua y a la humedad, por ejemplo en exterior o en una cámara frigorífica, necesitan un material de alta resistencia, como un fenólico de okume reforzado.

 

Materiales auxiliares de obra

Podemos fabricar fenólicos de chapas de madera natural para paneles de encofrado, muy útiles en acabados de hormigón visto. Asimismo, creamos estos tableros laminados para su instalación como revestimiento de fachadas ventiladas.

 

Productos totalmente personalizados

Como fabricante de tableros fenólicos, en Layan Hini Import trabajamos para dar respuesta a tus necesidades. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de colores, acabados, medidas y diseños. También podemos incorporar los herrajes y accesorios que requieras para completar tu artículo.

Lo que no varía nunca es la calidad de los productos que fabricamos. Trabajamos bajo unos estándares rigurosos y con las mejores materias primas, a fin de poder asegurar las máximas garantías en cada proyecto que ejecutamos. Pide precio para el tuyo y descúbrelo.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO