Valladolid panel fenólic

Panel fenólico Santander

Si buscas un buen fabricante de panel fenólico en Santander, Layan Hini Import es lo que necesitas

Panel fenólico SantanderEn la actualidad el panel fenólico en Santander se ha convertido en uno de los revestimientos más utilizados. Conocido también como tablero estratificado, este laminado está compuesto por un núcleo de resinas con fibras de celulosa termoendurecibles de alta densidad y creadas a alta presión.

Uno de los motivos por los que este material es tan utilizado es por las características tan ventajosas que presenta: es ignífugo, conductor térmico, tiene estabilidad dimensional y no presenta un alto contenido en formaldehído, una sustancia muy nociva para el organismo que produce cáncer. Pero sin duda, lo que le hace destacar es su durabilidad, que le hace resistente a los golpes y los rayones y su resistencia al agua, la humedad o el calor, que hace que sea ideal para su uso en vestuarios o baños.

Estas características hacen que el panel fenólico pueda ser utilizado tanto en interiores como exteriores. Su uso en espacios cerrados se da en el montaje de cabinas fenólicas o bancos en vestuarios, aseos o duchas; también podemos utilizarlo como encimera para lavabos, taquillas fenólicas, armarios empotrados o como separadores de espacios en oficinas hechos con mamparas fenólicas. En la calle el tablero fenólico exterior es utilizado en las fachadas de diferentes edificios gracias a su poco peso y a su dureza.

Diferentes tipos

Aunque el panel o tablero fenólico compacto, realizado con fibras de madera y resinas fenólicas, es el más utilizado; lo cierto es que existen otras variantes que también podemos encontrar como el tablero compacto fenólico (HPL) de Paper Kraft o los contrachapados fenólicos o marinos.

Personalización y calidad a tu servicio

En Layan Hini import sabemos cuidar a nuestros clientes, por ello llevamos más de 30 años ofreciendo productos económicos, a medida de las necesidades del cliente, pero sin renunciar a la calidad del producto. Por ello, contamos con numerosos certificados que han sido otorgados tras pasar estrictos controles de seguridad y calidad.

Nuestros profesionales te diseñarán un producto a tu medida, según las características que elijas. Contamos con un amplio catálogo de productos dónde el cliente puede elegir el color que más le guste entre los diez disponibles, el tamaño o el grosor del producto (desde 0,7 mm hasta 30 mm). Además ofrecemos la opción de completar el producto añadiendo herrajes u otros accesorios que hagan un producto más completo.

Layan Hini Import es la empresa que necesitas si quieres un buen fabricante de panel fenólico en Santander. Con sede en Valladolid fabricamos y distribuimos paneles fenólicos por toda España. ¡Ven a conocer la calidad de nuestro servicio!