Valladolid panel fenólic

Panel fenólico Sevilla

Panel fenólico Sevilla

En Layan somos fabricantes de paneles fenólicos para interior y exterior

En Layan Hini Import estamos especializados en una actividad muy concreta y muy poco conocida por el público en general, pero muy valorada por el público particular: la fabricación y venta de paneles fenólicos a lo largo de toda España. Para contratar nuestros servicios tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos qué es lo que necesitas, las características que buscas y te facilitaremos un presupuesto hecho a tu medida. Posteriormente, desarrollaremos el encargo en nuestra fábrica, lo enviaremos hasta la dirección indicada y nos encargaremos de su instalación. Todos los paneles, todas las formas, todos los tamaños y todos los colores te están esperando en Layan Hini Import. No esperes más y llámanos ahora mismo, trabajamos a lo largo de todo el territorio nacional, con presencia en provincias como Sevilla, Santander, Valencia, Bilbao, Zaragoza, León o Valladolid, entre otras.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Paneles fenólicos para interior

Los paneles fenólicos indicados para el interior de estancias necesitan una serie de características físicas que le proporcionen la máxima durabilidad y calidad en su uso. Al tratarse realmente de tableros de madera estratificados, necesitan una protección especial frente a agentes como la humedad o los impactos. Dependiendo del uso que le quieras dar, en Layan Hini Import te indicaremos qué tipo de panel fenólico es más apropiado y cuál te recomendamos, aunque la decisión final siempre va a ser tuya.

Son muchos los usos que se le pueden dar a tu panel fenólico en Sevilla de interior y entre ellos se encuentran los siguientes: cabinas para lavabos, cabinas para vestuarios en instalaciones deportivas, taquillas para áreas públicas, encimeras para lavabos en gasolineras, bancos ubicados dentro de gimnasios o mamparas separadoras en oficinas, entre otras. Elige el tamaño, la altura, la forma, el color y el revestimiento y nosotros nos pondremos manos a la obra cuanto antes. Queremos ser tu fabricante de paneles fenólicos de referencia en Sevilla.

Paneles fenólicos para exteriores

Los paneles fenólicos para exterior son diferentes (en cuanto a su composición y características físicas) a los que van a ubicarse en el interior, ya que es primordial que tengan una calidad tal que les proteja frente a factores tan comunes en el exterior, como la radiación solar o la humedad. Normalmente, los tableros fenólicos para exterior se suelen utilizar para cerramiento de fachadas, ideales en lugares como recintos deportivos y edificios públicos. Además, le podemos dar otra serie de usos, como bancos, mobiliario en general o cabinas. Dinos lo que necesitas y lo fabricaremos especialmente para ti. Garantizado.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO