Valladolid panel fenólic

Panel fenólico Valencia

Layan Hini Import es tu fabricante de confianza de panel fenólico en Valencia

Panel fenólico Valencia


Layan Hini Import es una empresa vallisoletana que lleva más de 30 años dedicándose a la distribución de panel fenólico en Valencia y otras localidades españolas. Considerado como uno de los mejores materiales de construcción en la actualidad, el panel fenólico o tablero fenólico es utilizado especialmente en aseos o sanitarios debido a sus condiciones higiénicas.

Este material está formado por un núcleo de resinas formadas por fibras de celulosa de alta densidad termoendurecibles sometidas a alta presión. Su uso ha aumentado en los últimos tiempos gracias a sus múltiples propiedades:

  • Resistente al rayado
  • Fácil de limpiar
  • Resistente a productos químicos como disolventes o ácidos
  • Resistente al calor
  • Inócuo
  • Resistente a los golpes
  • Resistente a los agentes externos
  • Fácil de montar

Fenólicos para interiores o exteriores

Gracias a las múltiples características este material es utilizado tanto en interiores como en exteriores. En interiores podemos verlo para dividir espacios como cabinas de ducha o aseos, taquillas, bancos para vestuarios, encimeras para lavabos, mobiliario de oficina, gimnasios y en empresas o espacios de trabajo con unas determinadas condiciones higiénicas como empresas de alimentación o quirófanos.

El tablero fenólico exterior es utilizado para el revestimiento de fachadas, en parques infantiles a la hora de crear determinados juegos para niños como las paredes de un tobogán, en muebles de jardín y exterior.

Herrajes para fenólicos

Una manera excelente de completar las cabinas fenólicas es la colocación de herrajes. Entre los herrajes más utilizados están las bisagras para puertas, el cierre para puertas con indicador de libre/ocupado, patas para sujetar los paneles, pomos de puertas, perfiles en forma de “u” para unir tableros, perfil superior de coronación, perchas para cabinas y bancos fenólicos y topes de puertas.

Todos estos accesorios están realizados por lo general en acero inoxidable, un material muy resistente a la corrosión.

Amplia variedad

En la actualidad además del tablero fenólico compacto hecho con fibras de madera, podemos encontrar otras variedades como el Panel fenólico compacto de Paper Kraft o los contrachapados fenólicos o marinos.

Además de lo anterior deberás elegir el color del panel fenólico entre una variedad de 10 colores, el tamaño y el grosor (desde 0,7mm hasta 30 mm). A mayor profundidad del tablero será posible la colocación de herrajes o accesorios atornillados.

Layan Hini Import te ofrece un servicio de fabricación y distribución de panel fenólico por Valencia y el resto de localidades españolas. Apostamos por la expansión y hacemos también distribución de nuestros productos por el extranjeros. Trabajamos con todo tipo de clientes de diferentes sectores. Sin intermediarios, le garantizamos un servicio económico, ajustado a sus necesidades y sin renunciar a las garantías. ¡Confía en nosotros!