Valladolid panel fenólic

Panel fenólico

Somos tu proveedor de panel fenólico a nivel nacional e internacional

Panel fenólico

Como proveedor de panel fenólico o tablero fenólico, nuestra empresa trabaja para clientes de todo tipo de sectores, en cualquier parte de España o del extranjero. También llamados tablero estratificado, el panel fenólico es el revestimiento compuesto por fibras celulósicas termoendurecibles, especialmente útil para estructuras, cabinas o separadores en zonas que soportan un elevado grado de humedad, como baños o vestuarios.

Panel fenólico personalizados

En distribución de panel fenólico, aportamos soluciones personalizadas, en colores, tamaños, grosores y por supuesto, con la opción de personalización que el cliente demande. Si buscas cabinas para baños que se compongan por un panel fenólico ajustado a los colores o incluso a la imagen que necesites, sólo tienes que indicarlo. Gracias al amplio stock y a la especialización en tableros fenólicos, podemos ajustarnos exactamente a lo que tu empresa o tu cliente necesite.

 

Para mayoristas y minoristas

Entre la cartera de clientes con la que trabajamos, se encuentran empresas constructoras, reformistas o industrias que buscan un tablero o panel fenólico para algún tipo de trabajo en concreto. Trabajamos para mayoristas y minoristas, por lo que sea cual sea el volumen de panel fenólico que quieras pedir, cuenta con Layan Hini Import y contactaremos para ofrecerte un trato directo y profesional.

Alta resistencia del panel fenólico

El panel fenólico está compuesto por resinas fenólicas, un laminado realizado a alta presión y temperatura, con gran resistencia al uso. Gracias a sus características técnicas, un panel fenólico suporta situaciones más agresivas, como puede ser el exceso de humedad ambiental o el uso público de instalaciones.

¿Para que se utiliza el panel fenólico?

El panel fenólico se utiliza para cabinas o taquillas, en baños y vestuarios públicos de empresas, edificios deportivos, instituciones públicas... Su uso frecuente se relaciona con baños o aseos, pero lo cierto es que también suele utilizarse con frecuencia para distribuir una oficina, creando subdivisiones de despachos o áreas de trabajo. En centros comerciales y zonas de ocio, el panel fenólico puede ayudarnos a crear escaparates o eventos y ferias, porque permite un montaje más rápido y alta resistencia a su uso por grandes volúmenes de personas.

Panel fenólico para fachadas

Está ganando fuerza el uso del panel fenólico para revestimientos exteriores, ya que proporciona mucha dureza y bajo peso, además de sus características aislantes de la humedad o el frío. El tablero estratificado está formado por un laminado con un núcleo compacto de resinas sobre el que se utilizan diversos acabados. El resultado de la elaboración de un panel fenólico es un tablero fino y extremadamente resistente, es decir, idóneo para por ejemplo fachadas o exteriores, que deben soportar las inclemencias meteorológicas.

Muebles con panel fenólico

Bancos públicos, taquillas públicas... elaborar muebles con panel fenólico son perfectos para el uso urbano de instalaciones, porque aguantan mejor el uso y la exposición al frío o a la lluvia. Podemos personalizar el panel fenólico, para ajustarnos a tus gustos o preferencias. Disponemos de una gama de colores genéricos, pero también puedes indicarnos otro color exacto sobre el que fabricar el panel fenólico.

Panel fenólico, resistencia al fuego

Además de la resistencia al agua y a la humedad, el panel fenólico presenta buena reacción al fuego y es muy resistente a la tracción. Ya sea para interiores o exteriores, si buscas un proveedor de panel fenólico, llámanos o escríbenos. Tenemos una propuesta sólo para ti.

¿Necesitas un panel fenólico?

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO