Valladolid panel fenólic

Panel fenólico Zaragoza

En Layan Hini Import somos fabricantes de paneles fenólicos a medida de tus necesidades

Panel fenólico Zaragoza

¿Estás inmerso en pleno proceso de renovación de tus instalaciones deportivas? ¿Estás buscando fabricantes de cabinas para el vestuario de tu gimnasio? ¿Eres el responsable de la logística de los edificios de tu municipio y deseas renovar algunas instalaciones? Si te encuentras ahora mismo en alguna de estas situaciones y estás intentando localizar a una empresa especializada en paneles fenólicos en Zaragoza, ponte en contacto con Layan Hini Import ahora mismo y descubre todas las opciones que existen en el mercado. Te garantizamos la máxima profesionalidad, elevada calidad en nuestros productos y un excelente servicio postventa; en resumen, somos la empresa que necesitas.

Qué es un panel fenólico

En primer lugar, aunque sabemos que ya lo conoces, te vamos a definir qué son exactamente los paneles fenólicos. Un panel fenólico no es más que un tablero de madera, impregnado con resina y cubierto con una lámina de un color concreto. El proceso de fabricación que desarrollamos en Layan Hini Import garantiza la dureza de este material y la belleza estética del mismo. Además, al tratarse de un producto muy poco poroso es perfecto para determinadas instalaciones deportivas (como vestuarios o baños), al ser muy higiénico y anti bacteriano.

Panel fenólico para uso en interiores

Los paneles fenólicos que fabricamos en Layan Hini Import son apropiados para prácticamente cualquier cliente, empresa, institución o asociación, ya que son muchos los usos que se les pueden dar. Además, el hecho de que también nos encarguemos de su correcto embalaje y envío a la dirección indicada, hace que nuestra zona de acción sea prácticamente toda España. Dicho esto, tenemos clientes de Zaragoza, Valencia, Valladolid, Madrid, Asturias, Bilbao o Barcelona, entre otros lugares.

Si lo que tu necesitas es un panel fenólico para un uso en interiores te gustará saber que los tableros fenólicos que fabricamos son perfectos para taquillas, encimeras, mamparas o lavabos, entre otros usos. Esto quiere decir que se pueden instalar en lugares tan diversos como hospitales, oficinas, colegios, centros de salud, gimnasios y piscinas.

Panel fenólico para uso en exterior

Si lo que estás intentando localizar es un panel fenólico para su uso en instalaciones ubicadas en el exterior de un edificio, llámanos y te informaremos. En Layan Hini Import también fabricamos paneles fenólicos para su uso al aire libre, para lo que empleamos una serie de materiales más resistentes. Al estar a la intemperie, estos tableros están expuestos a inconvenientes tan comunes como las inclemencias meteorológicas y la humedad, por lo que una característica imprescindible para su venta e instalación es que sean resistentes.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos y servicios, ponte en contacto con nosotros a través de teléfono o correo electrónico y cuéntanos lo que necesitas. Te facilitaremos toda la información que nos solicites.