Valladolid panel fenólic

Panel fenólico Barcelona

Panel fenólico Barcelona

En Lahayn Hini Import fabricamos el panel fenólico que necesites en Barcelona y alrededores

Queremos ser tu proveedor de confianza de paneles fenólicos en Barcelona. Para ello tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos qué es lo que necesitas y a partir de ese momento nos pondremos a trabajar en la fabricación y distribución del panel o los paneles fenólicos que nos hayas encargado. Si quieres saber todo sobre nosotros y acerca de los paneles fenólicos que distribuimos en la provincia de Barcelona, sigue leyendo. Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono y te daremos todos los datos y detalles que nos pidas, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Paneles fenólicos de alta calidad y resistencia en Barcelona

Somos fabricantes y vendedores de tableros fenólicos en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Valladolid, Sevilla y Zaragoza, entre otros lugares. Lo que te ofrecemos en Layan Hini Import es calidad, profesionalidad, diseños exclusivos y amplia durabilidad de todos nuestros artículos. Realizamos tableros fenólicos que cumplen con todas las exigencias de calidad y cuentan con la normativa CEE. Si necesitas adquirir tableros que duren bastante en el tiempo, que ofrezcan buenas prestaciones de estanqueidad y que además sean bonitos estéticamente, echa un vistazo a nuestro catálogo de tableros fenólicos y encuentra las diferencias.

PANELES FENÓLICOS PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES

Lo normal es que nuestros clientes nos pidan unos artículos a medida, ya que cada uno de ellos tendrá unos gustos, necesitará unas medidas concretas, buscará una estética determinada y tendrá un presupuesto más o menos cerrado. lo que hacemos en nuestra empresa de paneles fenólicos en Barcelona es adaptarnos a todo lo que nos pidas y realizar el mejor producto siguiendo al pie de la letra tus indicaciones. El hecho de disponer de personal propio y de amplia experiencia en el sector nos ofrece una ventaja competitiva de cada a nuestros clientes, ya que otros lo que hacen es importar los tableros y comercializarlos con unas características estándar. Nosotros, además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar los artículos con tu logotipo de empresa o el color corporativo que utilices.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

En Layan Hini Import fabricamos y distribuimos paneles fenólicos para usos muy variados, entre los que destacan los siguientes: mobiliario, taquillas, cabinas, clínicas, residencias, exposiciones y congresos, gimnasios y centros deportivos. Llámanos ahora mismo, pídenos presupuesto y te lo facilitaremos sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros técnicos te asesorarán personalmente y, dependiendo del uso que quieras darle a los paneles fenólicos, te recomendarán unas opciones u otras. Trabajamos con un amplio catálogo de texturas, colores y cualquier otra característica física que necesites. Como sabes, los paneles fenólicos están presentes en nuestras vidas más de lo que somos conscientes, ya que pueden aplicarse para prácticamente todos los usos, como mobiliario, taquillas, cabinas, clínicas, residencias, exposiciones y congresos, gimnasios y centros deportivos, entre otros lugares. Confía en nosotros y logra dar forma a unos espacios luminosos, limpios, modernos y, lo más importante, muy funcionales.