Valladolid panel fenólic

Panel fenólico Madrid

Layan Hini Import cuenta con una larga trayectoria como fabricantes de panel fenólico en Madrid

Panel fenólico MadridEn Layan Hini Import llevamos más de tres décadas dedicándonos a fabricar y montar panel fenólico en Madrid. El panel fenólico o tablero estratificado es un laminado formado por un núcleo de resinas con fibras de celulosa termoendurecibles de alta densidad, generalmente creados bajo alta presión. Este tipo de material se ha convertido por sus características en uno de los revestimientos más demandados en la actualidad.

Entre las características del panel fenólico se encuentran la resistencia al fuego y a la flexión en tracción, la conductividad térmica, un bajo contenido en la sustancia cancerígena formaldehido, la estabilidad dimensional y sobre todo la durabilidad, haciéndolo especialmente resistente al impacto y al rayado. Además una de sus características principales es la resistencia al agua, a la humedad y al vapor, lo que hace que sea especialmente útil en entornos sanitarios o vestuarios.

En la actualidad contamos con diferentes tipo de paneles fenólicos: el tablero fenólico compacto de madera, que se ha convertido en el más utilizado en la actualidad; el tablero fenólico compacto de Paper Kraft (de usos similares al anterior) o los contrachapados fenólicos o marinos.

Para interior o exterior

Por sus diferentes propiedades podemos utilizar este material tanto en interior como en exterior. En interiores este material es utilizado para la creación de cabinas fenólicas para vestuarios, aseos o duchas; taquillas fenólicas, encimeras para lavabos, bancos para vestuarios o mamparas fenólicas para oficinas utilizadas como separadores. Fuera de esto, el tablero fenólico exterior es empleado para el revestimiento de fachadas gracias a su ligero peso y su dureza.

Servicio personalizado

Los expertos de Layan Hini Import te realizarán un producto a tu medida. El cliente podrá elegir el color de entre los diez disponibles, el grosor (desde 0,7 mm hasta 30 mm) y el tamaño que desee para sus paneles. Además podrá completar su producto añadiendo los herrajes o accesorios que necesite.

Fabricantes de paneles fenólicos de calidad

En Layan Hini Import somo expertos fabricantes de paneles fenólicos de calidad, realizamos nuestros tableros fenólicos o paneles estratificados siguiendo estrictos controles de calidad y seguridad ofreciendo un producto competente que se adecue a la demanda del cliente. Así lo demuestran los múltiples certificados con los que contamos, que podrás revisar en nuestra sección Certificados.

La sede de nuestra empresa se encuentra en Valladolid, pero diseñamos y distribuimos panel fenólico en Madrid y en otros puntos de España, incluso en el extranjero; tanto a grandes industrias como a pequeñas empresas de cualquier tipo de sector. Ofrecemos un servicio fiable, sin intermediarios y que cuida el bolsillo del cliente. La calidad de nuestro servicio hará que recibas el producto en cualquier parte del mundo y en el menor tiempo posible. ¡No te lo pienses y ven a conocernos!