Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, Valladolid

664 526 939

Duchas fenólicas para vestuarios

Las cabinas fenólicas ofrecen un gran diseño y funcionalidad, contáctanos

Duchas fenólicas para vestuarios

¿Buscas un material higiénico y a buen precio para los aseos de tu gimnasio? ¿te gustaría instalar cabinas en los vestuarios de tu salón de baile? En Layan Hini Import llevamos más de cuatro décadas diseñando, fabricando y montando duchas fenólicas para vestuarios en toda España.

Mamparas, puertas de ducha, encimeras...

Los tableros fenólicos o de alta presión son un material de gran dureza, impermeables y resistentes a la abrasión, ¿te gustaría saber más sobre este componente? Desde nuestra empresa y taller en Valladolid, ayudamos a miles de negocios en España y Portugal a construir cabinas para vestuarios y aseos, suelos técnicos o taquillas, entre otros.

¡Contáctanos para más información!

 

Descubre las características de este material

Una de las propiedades de estos tableros fenólicos es que tienen una gran resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, con Layan Hini tienes la posibilidad de unir diseño y funcionalidad. Este material es ideal para la total personalización, desde lo más básico como el color o tamaño hasta los herrajes, ganchos o cerraduras. ¡Conoce las características y ventajas de las duchas fenólicas!

Uso intensivo

La dureza y resistencia de este material permiten que se pueda hacer un uso intensivo de él, perfecto para vestuarios de gimnasio, centros comerciales, lugares públicos o muy concurridos.
Gran higiene

Gracias a su superficie no porosa, evita que las bacterias y la suciedad se propaguen o generen otros microorganismos. ¡Las cabinas fenólicas para ducha son muy fáciles de limpiar!
Precios ajustados

En Layan Hini Import ajustamos nuestros precios sin tener que renunciar a la más alta calidad de este material, ¿a qué esperas para contactarnos y comunicarnos tus deseos?

 

Contáctanos, estamos deseando resolver todas tus dudas

 

¿Cómo puedo solicitar el servicio con Layan Hini Import?

Contar con estos paneles fenólicas en los vestuarios de tu centro es muy sencillo con Layan Hini Import. Ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para que nos cuentes cómo lo quieres, nosotros nos encargamos del diseño, fabricación y montaje para que puedas seguir centrado en tu negocio.

Estos separadores de ducha o cabinas sanitarias resisten al agua y la humedad además de repeler la suciedad. Son muy versátiles y su instalación sumamente sencilla. Contacta con nuestros profesionales para que resuelvan todas tus dudas y se pongan manos a la obra cuanto antes.

¡Contacta con Layan Hini Import!