Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, Valladolid

664 526 939

Separadores de duchas para vestuarios fenólicos

Conoce las características técnicas de los tableros fenólicos de Layan Hini Import

Separadores de duchas para vestuarios fenólicos

 

Mantener la limpieza en vestuarios, aseos y baños públicos o muy concurridos es vital, por ello los materiales que se utilizan para este tipo de espacios son altamente higiénicos y antibacterianos como los separadores de ducha para vestuarios fenólicos que fabricamos en Layan Hini Import.

Los tableros fenólicos, fabricados con láminas de madera y resinas sintéticas, tienen una alta resistencia a los productos químicos, no tienen poros y tienen una larga durabilidad, lo hacen de ellos el material perfecto para el mobiliario que se usa continuamente. ¿Te gustaría conocer mejor este material?

 

Contáctanos para más información

  

¡Los mejores separadores de duchas con material fenólico HPL!

En Layan Hini Import conocemos la importancia de contar con soluciones prácticas, por ello no nos andamos con rodeos y ponemos a tu disposición nuestro variado stock para que elijas los separadores de duchas que más te gusten. Confeccionamos las cabinas fenólicas a medida para cada uno de nuestros clientes. ¡Estas son las ventajas de los separadores de duchas para vestuarios fenólicos!

Higiene

Este tipo de material es sumamente sencillo de limpiar, son antisépticos y no tienen poros en los que se quede la suciedad. Además, gracias a estas características son ideales para mantener siempre un buen estado de presentación.
Resistencia

Las resinas sintéticas con las que están compuestos y el sistema de láminas por el que se fabrican estos tableros fenólicos los hace altamente resistentes. Son ignífugos y evitan filtraciones de agua.
Durabilidad

La resistencia que ofrece hace que tenga una larga durabilidad, por ello los separadores de duchas para vestuarios fenólicos son ideales para su uso continuo en gimnasios o residencias.
Acabados

En Layan Hini Import puedes escoger el acabado que quieras, desde los herrajes hasta el color o forma de los tableros o, si lo prefieres, separadores simples. Nuestros accesorios son de acero inoxidable.

 

¿Aún tienes dudas sobre los separadores de duchas fenólicos para vestuario? Paredes, taquillas, bancos, encimeras… ¡nuestros tableros compactos HPL tienen tantos usos como quieras darle! Resisten muy bien las inclemencias meteorológicas, en caso de que lo quieras en la zona exterior de tu negocio. Son la solución perfecta que estabas buscando. ¡No te lo pienses más! Trabajamos en toda España.

Contacta con Fenólicos Layan para más información