Valladolid panel fenólic

Contrachapado fenólico

El tablero contrachapado fenólico mejora la estabilidad y resistencia a la humedad.

 Contrachapado fenolico

El tablero contrachapado fenólico es una superficie encofrante para superficies verticales muy eficaz y proporciona una solución estética, puesto que la madera laminada confiere un aspecto mucho más elegante.

El uso del contrachapado fenólico es muy diverso, para distintos tipos de superficies, pero suele utilizarse con mayor frecuencia en espacios que necesitan gran resistencia y buena apariencia, como por ejemplo en muebles de cocina o baño, revestimientos interiores o panelado de edificios, además del uso en barcos o edificios públicos con gran afluencia de gente y necesidades concretas de diseño.

En Fenólicos Layan somos fabricante de tableros fenólicos y podemos realizar el servicio directo, de la fábrica a la empresa destinataria, envío directo y rápido de todo tipo de contrachapado fenólico.

Abarcamos todo el territorio nacional, realizando un servicio de fabricación a medida del contrachapado fenólico que necesites. Este servicio está destinado sobre todo a empresas intermediarias que necesitan adquirir los mejores materiales para sus productos.

En la fabricación de contrachapado fenólico, seguimos unos estrictos controles de seguridad y calidad, para garantizar las prestaciones de todo tipo de productos o superficies. Además, no nos limitamos a la fabricación del contrachapado fenólico, sino que además podemos entregarlo listo para ser montado, con los herrajes que necesite.

Los contrachapados fenólicos son ideales para revestimientos decorativos de paredes, techos, fachadas o para realizar divisiones interiores dentro de oficinas o naves. Su resistencia al agua y a la torsión permiten que además, puedan colocarse en zonas que buscan tener un diseño funcional y de fácil mantenimiento.

El contrachapado fenólico puede realizarse en múltiples acabados, adaptándose por completo a los colores del cliente, con ambas caras. Al contrachapado se le conoce también como multilaminado porque se elabora con varias capas pegadas entre sí. La forma de su presentación varía en distintos grosores y en Fenólicos Layan podemos asesorar al cliente, para que se adapte a las necesidades que tenga.

El tablero contrachapado fenólico se uso como superficie encofrante de zonas verticales. Es un material resistente y rentable, por lo que hay muchas empresas de reformas o suministros industriales que apuestan por esta superficie para garantizar en sus servicios y productos las mejores prestaciones.

Los tableros de contrachapado fenólico se realizan en el grosor que necesite cada empresa o cliente, con grosores desde 0,7 mm hasta 30 mm. Además podemos personalizar los fenólicos con el dibujo que necesite, obteniendo resultados muy estéticos para acabados de baños, cocinas, oficinas, empresas...

El contrachapado fenólico se elabora con finas chapas de madera adheridas por fuerte presión y calor. La particularidad que ofrece frente a otros contrachapados es que en su unión se usan pegamentos especiales que permiten mayor resistencia.

La diferencia de Fenólicos Layan frente a otros proveedores de contrachapado fenólico es la alta especialización que tenemos, puesto que nuestro servicio fenólico nos hace líderes a nivel nacional, con capacidad internacional de envíos.

Además de nuestra especialización en la fabricación de contrachapado fenólico, Layan ofrece una completa personalización del tablero o contrachapado fenólico, pudiendo el cliente seleccionar entre distintos colores, formas, grosores, o incluso enviando el estampado que desee.

Tu proveedor de contrachapado fenólico

Si buscas una fábrica de tableros fenólicos para el suministro de contrachapado fenólico en cualquier parte de España o de otras áreas del mundo, puedes contactar con Fenólicos Layan llamando al número de teléfono +34983 108 999 y te asesoraremos para encontrar el servicio concreto y personalizado que necesites en tus proyectos o en tu empresa.