Valladolid panel fenólic

Tablero compacto

Fabricamos a medida el tablero compacto o estratificado que necesites. Toda España.

Tablero compacto

El uso del tablero compacto se ha extendido en los últimos años, gracias a la variedad de opciones en diseño que ofrece, combinado con su resistencia, a interiores húmedos o exteriores de fachadas. Nosotros damos soluciones personalizadas y profesionales.

El tablero compacto también se denomina tablero estratificado, se trata de paneles formados con un núcleo de resina de fenol armado con fibras celulósicas, prensado a alta presión y temperatura.

Existen diferentes tipos de tablero compacto, según su uso en interiores, exteriores, suelos...

Están los laminados -H- para su aplicación horizontal, los laminados -V- para su aplicación en vertical, los laminados -C- y por último los laminados -E- aptos para exteriores. El tablero compacto se compone de una serie de laminados, formados por capas de material de fibra celulósica, que pueden clasificarse en: laminados de baja y alta presión, de baja presión (LPL) o alta presión (HPL)

El uso del tablero compacto o tablero fenólico es tan amplio como diverso. Puede utilizarse en revestimientos de paredes, suelos o techos, en mobiliario, especialmente de zonas húmedas, como baños, taquillas, vestuarios etc.

En exteriores, el tablero compacto confiere a la fachada un diseño innovador y resistente. También puede utilizarse en equipamiento exterior público o privado.

En Fenólicos Layan llevamos más de 30 años de servicio para todo tipo de empresas en el ámbito nacional e internacional. Asesoramos a cada cliente, para que adquiera el tablero compacto que mejor se adapte a sus necesidades. Gracias al amplio almacén de materiales, podemos realizar el tablero compacto que necesites en el menor tiempo posible, garantizando unas calidades máximas, puesto que nos ocupamos de todo el proceso productivo, incluso de los herrajes.

Si buscas un tablero compacto a medida o con un diseño especial, contacta con Fenólicos Layan. Ofrecemos servicio a medida en toda España.

PEDIR PRESUPUESTO AHORA MISMO

Diseño, calidad, acabados.
A medida y en toda España