Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, Valladolid

664 526 939

Puertas de entrada en tablero fenólico

Descubre los diferentes modelos de puertas de entrada fenólicas altamente resistentes

Puertas de entrada en tablero fenólico

Los materiales fenólicos llevan utilizándose décadas por su bajo coste y mantenimiento, ideal para empresas o lugares públicos. Aunque su uso habitual es para cabinas de baño, duchas fenólicas o encimeras, la realidad de este material es que se le puede dar cualquier tipo de uso gracias a su gran dureza y durabilidad. En Layan Hini Import te ofrecemos una amplia variedad de puertas de entrada en tablero fenólico.

¿Qué son los tableros fenólicos o HPL?

Nuestros tableros fenólicos están elaborados con maderas y resinas de primera calidad. Su fabricación es sumamente sencilla y nuestros proveedores grandes profesionales. Este material se confecciona con varias láminas de madera y resinas sintéticas, el grosor depende de lo que estés buscando. Te facilitamos un presupuesto a medida.

Para la fabricación de puertas de entradas fenólicas, tenemos en cuenta el grosor y colocamos una placa de este material a cada lado para aumentar su resistencia y tu seguridad. Como profesionales, en Layan Hini Import, llevamos más de 40 años elaborando proyectos con los tableros fenólicos HPL y distribuyéndolos e instalándolos a lo largo y ancho de toda la geografía española. ¡Conoce nuestros trabajos en Barcelona!

Contáctanos, estamos deseando darle forma a tu proyecto

 

¡Descubre nuestras puertas de entrada de resina!

Las puertas de entrada en tablero fenólico tienen numerosas ventajas y beneficios entre los que puedes encontrar: su gran resistencia al uso intensivo y paso del tiempo, gracias al material son ignífugas y no dejan pasar la humedad, ya que las puertas fenólicas no son porosas, evitando las filtraciones de agua. ¿A qué esperas para contarnos tu proyecto?

Tipos de apertura

En Layan Hini Import puedes escoger entre diferentes aperturas según el lugar donde vayas a colocar tu puerta, ¿la necesitas abatible o corredera? Las fabricamos a medida, transportamos, montamos e instalamos en donde necesites tu puerta de tablero fenólica.
Elige los acabados

Herrajes, manecillas de acero, aluminio, color de la puerta… ¡escoge hasta el más mínimo detalle! En nuestro taller en Valladolid contamos con un amplio stock entre los que podrás escoger unos más naturales o en acabado de diferentes maderas como el roble, ¡contáctanos!

 

Cada vez es más habitual encontrar materiales fenólicos en cualquier lugar, gracias a su gran versatilidad y durabilidad lo podemos encontrar en muebles, paredes, cabinas de ducha o aseos, entre otros. Además, son sumamente higiénicos y difícilmente se manchan o ensucian, ayudando a mantener un aspecto impoluto y un buen estado de presentación durante mucho más tiempo.

¿Quieres saber nuestros precios? Consúltalo con los asesores de Layan Hini Import