Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, (Valladolid)

983108999

Estas son las ventajas de trabajar con paneles fenólicos

Descubre todas las ventajas de fabricar y diseñar tu tablero fenólico con Layan Hini Import

Estas son las ventajas de trabajar con paneles fenólicos

Si estás dudando en instalar paneles fenólicos en tu gimnasio, oficina o domicilio, es necesario que antes conozcas todas las ventajas que este material tiene sobre otros de menos calidad o que necesitan un riguroso mantenimiento. En Layan Hini Import te mostramos todas las ventajas de trabajar con paneles fenólicos ¿quieres saber más sobre las tablas HPL?

Somos una empresa que lleva más de cuatro décadas dedicada al diseño, fabricación, envío y montaje de este material tan curioso. Nuestro servicio se dirige tanto a mayoristas como minoristas y te ofrecemos una amplia gama de posibilidades, para que puedas tener el panel fenólico que más se adapte a tus necesidades y al entorno en el en que se vaya a instalar.

¡Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

¿Qué ventajas tienen los paneles fenólicos o HPL frente a otros materiales?

  • Son muy higiénicos. Gracias a su poca porosidad e impermeabilidad tiene una gran resistencia, rechaza la entrada de hongos y previene de focos bacterianos.
  • Poco mantenimiento. No requiere un gran mantenimiento, aunque sí que es recomendable mantener una rutina de limpieza.
  • Alta resistencia. Este material se puede colocar tanto en interiores como en exteriores ya que gracias a su poca porosidad e impermeabilidad, resiste a la humedad o temperaturas extremas. También resiste impactos.
  • Previene incendios. Los paneles fenólicos son retardantes del fuego, lo que quiere decir que en caso de incendio este material disminuirá su propagación y tendrás un tiempo extra para poder salir.
  • Su diseño. El tablero HPL ofrece una gran variedad de diseños, medidas y colores. En Layan Hini Import adaptamos tu panel fenólico al entorno. Fabricamos el mobiliario fenólico con el que siempre has soñado. 

Además, con nuestra empresa gozarás de más ventajas, como las siguientes:

Amplio stock. Disponemos de un alto volumen de tableros fenólicos, así que ponemos a tu disposición un gran stock que nos facilita y garantiza una entrega casi inmediata.

Envío rápido. Sin esperas ni retrasos. En Layan Hini Import contamos con el equipo cualificado que necesitas para la entrega de tu panel fenólico.

Tus paneles a medida. ¡Diseñamos tu panel fenólico a medida! Puedes elegir el color y la medida que necesites, nosotros nos ocupamos de que se adapte a tu espacio y hacer así realidad tu proyecto.

Asesoramiento personalizado. Con nuestros expertos y nuestra amplia experiencia te ofrecemos un asesoramiento que va desde la elección de materiales, colores y medidas, hasta la fabricación y montaje.

 

En Layan Hini Import nos preocupamos de que tu tablero fenólico cumpla con tus expectativas y se adapte a la perfección al proyecto que imaginabas. ¿Aún te lo estás pensado?

¡Contáctanos para más información!