Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, (Valladolid)

983108999

Paneles y tableros fenólicos para todo tipo de usos y superficies

¿Necesitas comprar un panel o tablero fenólico? Somos fabricantes y trabajamos a medida en cualquier superficie

Paneles y tableros fenólicos para todo tipo de usos y superficies

Ya sea para fachada o exterior, compacto o no, en Fenólicos Layan tenemos todo lo que buscas, y si no… ¡Lo creamos! Ya que somos fabricantes de todo este tipo de componentes.

Tenemos paneles y tableros fenólicos adecuados para cada actividad y uso. Construimos a medida mobiliario de vestuario: bancos, taquillas y cabinas fenólicas.

Si vas a cambiar los aseos de tus instalaciones y necesitas paneles para baños cuenta con los mejores componentes de Layan. También producimos el mueblaje de tu oficina.

Suelos técnicos y otros componentes. No esperes más para garantizar tu seguridad y la de tus empleados con mamparas de separación o paneles divisorios.

Pon tu empresa al día en materia de seguridad y confort. ¿Quieres montar una fachada que atrape la mirada de todos los viandantes? Ya sea interior o exterior, somos especialistas en el corte y acabado de paneles fenólicos para fachadas.

Fabricamos cabinas sanitarias para vestuarios y aseos

Esta es la respuesta ideal para compartimentar y separar baños, vestuarios o aseos sin tener que hacer tediosas y complejas obras. Te facilitamos un ambiente ideal de una manera rápida e higiénica.

Es una gran solución ya que por su composición y fabricación aguantan perfectamente la humedad, el agua, los golpes y los arañazos. También cabe destacar lo fácil que es su limpieza y desinfección.

Tableros de Encofrado

Proveemos un contrachapado diseñado para aplicaciones industriales. Está fabricado a partir de chapas encoladas, prensado, polimerizado en caliente y siempre con una pintura resistente al agua. Pide presupuesto y te atenderemos de forma personalizada para tu tablero o panel encofrado.

Herrajes

Layan no sólo te proporciona paneles y tableros fenólicos, sino también todos los herrajes necesarios para el montaje de aquello que necesites instalar, contando con perfilería metálica, tornillos anticorrosión para taquillas, vestidores de instalaciones deportivas, probadores de comercios y mucho más.