Calle Lilas, 5 - Valladolid, 47017, (Valladolid)

983108999

Corporativo

Tableros fenólicos en Valladolid

Tableros fenólicos en Valladolid

fabricamos Si es usted el responsable de la adquisición de las materias primas de su empresa o es el gerente de la misma y desea adquirir los mejores materiales para la fabricación de sus productos, tenga en cuenta a Layan Hini Import, ya que ponemos a su disposición una amplia gama de tableros fenólicos, fabricamos a medida. Somos una empresa consolidada que, gracias a un servicio serio y eficiente, ha logrado posicionarse en el mercado como un buen aliado a tener en cuenta.

Paneles y tableros fenólicos para todo tipo de usos y superficies

Paneles y tableros fenólicos para todo tipo de usos y superficies

Descubre toda nuestra gama de productos. Tableros y paneles fenólicos a medida, hacemos realidad gimanasios, oficinas, academias, locales... para exteriores, interiores y fachadas.

¿Buscas taquillas o cabinas fenólicas ideales para ambientes de vestuarios? Ya seas particular o empresa, nosotros somos fabricantes de todos estos componentes.

No sólo vendemos estos materiales sino que también disponemos de los herrajes necesarios para dar uso a estos paneles y tableros. Nos encargamos del proceso completo desde la creación hasta la puesta en marcha. Pide tu presupuesto personalizado.