Cabinas fenólicas en Granada

En Layan Hini Import nos hemos convertido en un referente en la fabricación de cabinas fenólicas en Granada. Contamos con una amplia experiencia y trabajamos con los mejores materiales del mercado, lo que nos permite garantizar resultados de alto nivel.
Estamos a disposición de clientes de toda España y nuestros diseños ya están presentes en instalaciones de ciudades como Alicante, Murcia, Madrid o Barcelona.
¿Cabinas sanitarias o baños de obra?
A la hora de diseñar los aseos y vestuarios de una instalación pública o privada, la decisión sobre qué tipo de estructura seleccionar resulta clave. Y como queremos que elijas bien, te presentamos algunas de las ventajas de nuestras cabinas modulares frente a la albañilería tradicional.
Ventajas de las cabinas fenólicas prefabricadas
- Rápida instalación y sin obras complejas. Nuestras cabinas sanitarias se instalan en poco tiempo (unas pocas horas o días, en función de la magnitud del proyecto). No es necesario levantar muros ni alicatar. Son estructuras modulares que no generan escombros ni tiempos de espera.
- Ahorro en materiales y mano de obra. Requieren una menor inversión en suministros de construcción, como ladrillos, yeso, cementos o azulejos. Además, al reducirse el tiempo de instalación, también disminuye el coste asociado al personal laboral.
- Mayor resistencia a la humedad y al desgaste. Al estar fabricadas en fenólicos compactos, las cabinas sanitarias son hidrófugas, por lo que son especialmente recomendables para espacios expuestos al agua o la condensación. En cambio, en los baños de obra, las juntas y los revestimientos se pueden deteriorar por este motivo.
- Diseño modular. Nuestras cabinas se adaptan a cualquier espacio, pudiendo personalizarse en cuanto a medidas o diseños, según las necesidades de cada proyecto. Sin embargo, la albañilería tradicional está más sujeta a diseños fijos y limitada si hay que realizar modificaciones en un futuro.
- Desmontaje y reutilización. Las cabinas prefabricadas con paneles fenólicos se pueden desinstalar con facilidad y, en caso necesario, volverse a instalar sin mayores complicaciones. Con las obras de construcción esta opción no es posible, ya que implican derribos e iniciar el nuevo proyecto desde cero.